No detecta Oblumi tapp. Puede ser fallo conector auriculares?

• Hola

Tengo un oblumi tapp que me funciona con otros smartphones  pero al ponerlo en el Aquaris A4.5 no detecta el dispositivo. (En teoría debería ser compatible)
    Siguiendo las instrucciones del dispositivo, he comprobado que no tengo el DOLBY conectado, que el volumen está al máximo y que funciona en estéreo, pero aun así no lo detecta. 
    Alguien sabe que puede pasar? Si funciona el estereo y con auriculares no hay problema, aconsejaríais cambiar el conector? 

• Administrador

Buenos días,

@aitargu En la página web del fabricante se indica que dicho accesorio es compatible (entiendo que lo han probado). Dado que es un accesorio externo a BQ y que ha sido probado por el propio fabricante en este modelo de dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Oblumi tapp para que puedan ayudarte. Si ellos han logrado hacer funcionar su accesorio en el A4,5 nadie mejor que ellos para ayudarte ;). Y si te pueden facilitar un vídeo en el que se vean los pasos que han llevado a cabo, mejor que mejor. Así no tendrás ninguna duda.

Por cierto, el problema no va a estar en el conector jack. Más que nada porque has confirmado que funciona perfectamente con otros accesorios.

Un saludo.