AYUDA DESBLOQUEAR BOOTLOADER

• no puedo poner mi movil en modo instalador no tengo acceso al menu para desbloquar  y activar depuracion usb muchas gracias 

• MVP

Para activar las opciones de desarrollo debes pulsar 7 veces seguidas en el número de compilación que encontrarás en "Ajustes" - "Información del teléfono".

• MVP

Si lo que quieres es entrar en modo fastboot al terminal, con este apagado deja pulsado el botón de bajar volumen y sin soltarlo pulsa el botón de encendido hasta que se encienda la pantalla, suelta el botón de encendido y continúa pulsando el botón de bajar volumen hasta que aparezca la pantalla de fastboot.

• no tengo acceso a los ajustes del movil para las opciones de desarrollador y y en el modo fastboot  esta

Boaotloader Status : LOCKED llevo 2 dias intentando pero no puedp 

• MVP

¿No puedes acceder a los "Ajustes"?

• Administrador

Buenas,

@{frikilero}  Permíteme la intrusión 😉 . Creo que @{juanfdo} no puede llegar a encender el dispositivo y por eso no tiene acceso a los ajustes (es lo que yo entiendo).

Si estoy en lo cierto, @{juanfdo} tendrás que ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte para que te faciliten el archivo de desbloqueo: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Si me equivoco, haz caso a @{frikilero}, que sabe mucho de todo esto 😉

Un saludo.