Conectividad Bluetooth con radio Sony dsx-a400bt

• Hola buenas!!

Cuando voy a realizar el emparejamiento entre mi radio del coche y mi movil, la radio no me aparece como dispositivo bluetooth, es decir mi BQ X5 no la encuentra. 
    En cambio he probado con otros moviles y si es capaz de detectar en dispositivos bluetooth a mi radio SONY DSX-A400BT.
    MI movil esta actualizado al ultimo android, 6.0.1
    Un saludo y gracias.

• Buenas tardes:

@cristururu ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Has comprobado si tu Aquaris X5 reconoce otros dispositivos bluetooth, ya sean manos libres, smartwatch, smartband, smartphone o una tablet?

Un saludo,

• Buenas tardes:

@cristururu ¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono? ¿Has comprobado si tu Aquaris X5 reconoce otros dispositivos bluetooth, ya sean manos libres, smartwatch, smartband, smartphone o una tablet?

Un saludo,

Mi número de compilación es : 4.9.0_20170721-1355
    No he tenido ningún problema en otros dispositivos

• Buenos días:

@cristururu Gracias por la información.

¿Anteriormente has podido vincular tu Aquaris X5 con este modelo de manos libres o lo has comprado recientemente? ¿Has probado a eliminar la memoria caché bluetooth del manos libres y probar a emparejar acto seguido tu Aquaris X5?

Prueba entrando al apartado Ajustes > Copia de seguridad > Pulsa en restablecer ajustes de red y restablecer ajustes. Posteriormente comprueba si el dispositivo ya sale reconocido al buscar desde Ajustes > Bluetooth.

Existen ciertas apps que ayudan a la hora de vincular ciertos dispositivos bluetooth. Te adjunto el enlace web de algunas de ellas por si deseas probar:

A2DP Connect2:

BToolkit: Gestor de Bluetooth: