No tengo 4G

• En mi familia tenemos todos este modelo de teléfono y somos de la misma compañía. Estando en el mismo sitio ellos tienen 4G y yo 3G, como podría solucionarlo?

• Buenos días:

@{Juampe6} Para poder ayudarte a resolver el funcionamiento que presenta el terminal te agradecería que me confirmaras cuál es tu modelo de dispositivo.

Por otro lado, desde Ajustes - Más - Redes Móviles - Tipo de red preferida, ¿tienes seleccionada la opción 2G/3G/4G automático?

Un saludo.

• El modelo es el M5. Lo de meterme en ajustes lo he hecho y nada. Me sale 3G y H+

• Buenas tardes:

@Juampe6 ¿La red 4G tampoco la llegas a coger en otras ubicaciones diferentes? ¿Has probado esta tarjeta SIM en otro terminal para confirmar si obtiene cobertura 4G? ¿Podrías realizar la prueba con una tarjeta SIM diferente? ¿Te encuentras en España? ¿Qué operadora utilizas?

Un saludo,

• Entra en Ajustes, mas, redes moviles, tipo de red preferida, y marca 2G,3G,4G, automatico, reinicia y mira si ya te pilla el 4G, cambia tambien al otro slot de la sim, otra cosa que puedes hacer es restablecer ajustes de red, ponte en contacto con tu operadora, por si hubiese alguna incidencia por tu zona, saludos

• Probaré a utilizar otra SIM. Soy de Movistar y vivo en Murcia

• @Juampe6 Gracias por la información aportada.

Cuando tengas la posibilidad de probar otra tarjeta, coméntanos el resultado  ;)

Un saludo,