Las cámaras han dejado de funcionar



  • Hola, tengo el Aquaris X5 plus, desde enero y todo a ido bastante bien, pero, ayer, dejaron de funcionar las dos camaras, tanto la trasera como la delantera, cuando inicio la aplicación cámara, me dice que la aplicación no funciona y se cierra, la vuelvo a abrir y me dice que la cámara todavía no funciona, he probado con otras aplicaciones de camara y lo mismo, tambien he probado hacer foto con WhatsApp y tampoco funciona, incluso probé una videollamada y nada, sale todo negro y se corta, también probé con Instagram y tampoco funciona, también tengo que decir que fui a ajustes>aplicaciones>cámara y borré cache, datos, forze el cierre e incluso lo último que he probado es desinstalar la última actualización y volver a actualizar y nada sigue igual y he perdido la cuenta de las veces que he reiniciado el móvil, estoy desesperado, una ayuda antes de que tenga que llevarlo al SAT?


  • MVP

    Prueba en modo seguro http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/17/modo-seguro/

    Si falla, ponte en contacto con soporte técnico https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.



  • Has probado a desinstalar, Camara Bq? y volverla a instalar?



  • Prueba también con otra app de cámara del Google Play, a ver si se sigue reproduciendo el problema.





  • Prueba en modo seguro http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/17/modo-seguro/

    Si falla, ponte en contacto con soporte técnico https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo.

    Muchas gracias, lo hice y efectivamente era alguna aplicación la que me impedía funcionar las cámaras, desinstalé unas y se arregló, pero ahora tengo otro fallo, no se me carga la batería, tengo que apagar o reiniciar el móvil con el cable del cargador enchufado y entonces si carga


  • Administrador

    Buenos días, @Gabolenco

    ¿Tienes root? ¿Te ha pasado a raíz de desinstalar alguna app?

    Si no, prueba con otro cable y otro cargador y si sigues con el mismo problema, te recomendamos que restablezcas a valores de fábrica (haz copia de lo importante antes).

    Si una app ha provocado que no te funcione la cámara, igual alguna otra te está provocando esto también y para evitar futuros problemas es mejor empezar desde 0.

    Cuando hayas terminado, no restaures ninguna copia de seguridad y sin instalar apps prueba la cámara y la carga.

    Si todo va ok, ve instalando apps poco a poco iniciando por las apps más comunes.

    Un saludo



  • Buenos días, @Gabolenco

    ¿Tienes root? ¿Te ha pasado a raíz de desinstalar alguna app?

    Si no, prueba con otro cable y otro cargador y si sigues con el mismo problema, te recomendamos que restablezcas a valores de fábrica (haz copia de lo importante antes).

    Si una app ha provocado que no te funcione la cámara, igual alguna otra te está provocando esto también y para evitar futuros problemas es mejor empezar desde 0.

    Cuando hayas terminado, no restaures ninguna copia de seguridad y sin instalar apps prueba la cámara y la carga.

    Si todo va ok, ve instalando apps poco a poco iniciando por las apps más comunes.

    Un saludo

    Hola a los dos días lo de la batería dejó de hacerlo, pero volvió el problema de la cámara y está vez ni modo seguro ni nada, seguía sin funcionar, así anoche estuve pasando al pc todo lo que quería de la memoria interna y está misma mañana he hecho un reinicio de Fabrica, sólo he iniciado mi cuenta google, porque creo que es necesario para hacer cualquier cosa no? Sólo la cuenta de google y he probado la cámara y sigue sin funcionar, no he restablecido ninguna copia de seguridad, salvo que al iniciar la cuenta de google, lo haya hecho el??? Eso no lo sé, e leído en otros post algo de hard reset, eso que es y podría servirme? Y no, no tengo rooteado el móvil ni nada de eso, por cierto tengo todavía la garantía, lo compré en Amazon el 7 de enero de este año! Pero por trabajo me jodería estar unos días sin móvil, ya que lo tendría que mandar y todo ese rollo...


  • Administrador

    Buenos días, @Gabolenco

    Prueba a hacer el Hard Reset (tienes los pasos en el hilo de la actualización).

    Si no funcionara, contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo



  • CarlosMA dijo:
    Buenos días, @Gabolenco

    Prueba a hacer el Hard Reset (tienes los pasos en el hilo de la actualización).

    Si no funcionara, contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo

     
    Perdona que haya tardado unos dias pero queria, probar, el mismo dia hice un hard reset, y puse el firmware 2.1 (osea, el actual), y nada seguían sin ir, pero después probé otro hard reset, pero con el firmware de enero de este año ( el 1.6) y con ese si me funcionaban, pero a los dos dias, osea hoy, me han dejado de funcionar otra vez, asi que no se si es por alguna app que cuando la instalo al poco tiempo me la jode o que... pero no creo porque con el hard reset se borra todo, y con el primer hard reset no me funcionaron... no se me estoy rayando, se que voy a tener que morir al SAT, pero jode, tener que quedarme varios dias sin telefono, otra cosa, el telefono me lo compré en enero de este año, y tengo dos años de garantia, por lo uqe todo lo del SAT, sería en garantía no? Me lo compre de Amazon


  • Administrador

    Buenos días, @Gabolenco

    Ponte en contacto con nuestros compañeros para solventar la incidencia....


    Desde ahí te indicarán todo.

    Un saludo