Problema de arranque...

• Saludos!!!

El BQ Aquaris E5S de 2GB de RAM presenta varios problemas.

- El primero de ellos es que después de flashear con la última ROM pues del modo fastboot no sale. Incluso si presiono el botón del encendido mas el de volumen más durante 20s pues se va directamente al "Modo Seguro"

- Si intento entrar en el recovery, se me directamente al modo de "Test mode", es una pantalla que se me salen varias opciones como (SYSTEM INFO, KEYPAD BACKLIGHT, LCD BACKLIGHT, LED RED, etc....), y al modo de recovery no me accede.

- Si reinicio desde ese estado pues me vuelve a fastboot y al apagarlo nuevamente y volverlo a encender se me va a fastboot.

¿Hay alguna manera de volver al modo normal?, el flasheo con la stock original se me hizo corractamente.

Gracias, un saludo.

• MVP

Ese comportamiento indica que está pulsado el botón de bajar volumen. ¿Usas alguna funda que esté presionando el botón?

• Buenas tardes:

@IZeus83 Por lo que comentas, parece que estuviera presionando constantemente el botón de bajar volumen. ¿Estás probando sin funda puesta? ¿Notas holgura o alguno de los botones laterales hundido? 

Dado que comentas que puedes acceder al modo Fastboot, te sugiero que hagas de nuevo un Hard Reset. si el problema persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support 

Un saludo,

Edito: Se adelantó el compañero @mimecar 😉

• @{mimecar} Hola pues la verdad que no tengo puesta ninguna funda.

@{GMartinez} Hola pues estoy sin funda, el botón de bajar volúmen parece funcionar bien pues no esta hundido y no siento horgura. Cierto es que en ese "MODO TEST" cuando selecciono para probar el botón de bajar volúmen pues parece que no detecta el que haya pulsado el botón mientras que los otros botones si que me da el test bueno pero el de bajar volúmen pues nada de nada.

• MVP

El teléfono está detectando el botón de bajar volumen como pulsado. Prueba a repetir el Hard Reset con la herramienta de bq como ha comentado @{GMartinez}.

• @mimecar @{GMartinez} Parece que finalmente ha iniciado el sistema en modo normal, lo que hice fue desmontar la tapa de detrás y con un palillo probé todos los botones y van bien y responden bien.

Se me olvidó comentaros que a parte de eso, el flash lo tengo siempre encendido. Incluso estando apagado, me temo que pueda ser problema de hardware.

• MVP

Ponte en contacto con soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/