No hay sonido, solo vibración

• De un día a otro ha dejado de sonar todo, auriculares incluidos, no entiendo por qué

• MVP

Has probado reiniciando el teléfono??

• valle2305 dijo:
    Has probado reiniciando el teléfono??
    Sí, varias veces

• MVP

Desinstala las últimas apps que hayas instalado y además borra caché de todas las apps en ajustes/ almacenamiento. A continuación reinicia de nuevo el teléfono y prueba.

EDITO: y obviamente verifica el nivel de volumen (comprueba que no esté al mínimo) tanto sin auriculares como con auriculares.

• Con borrar caché de las apps ya me ha servido, me podrías explicar por qué? Es solo por curiosidad, gracias

• MVP

Sí, claro.

Los datos almacenados en caché, si son muy antiguos pueden corromperse y al acceder las apps a ellos se pueden originar conflictos diversos. Conviene de vez en cuando borrar la caché, así cada app los irá creando nuevos otra vez.

• Buenas, me está pasando de nuevo lo del sonido pero no se soluciona borrando caché

• MVP

Es probable que ese comportamiento sea debido a alguna app. Por eso al borrar caché de todas, se solucionó.

Si desinstalando las últimas que has instalado, no se soluciona, deberías restablecer a valores de fábrica sin restaurar la copia de seguridad de Google. Con esto, perderás tus datos, haz copia antes de ellos.

• Aun no lo he restablecido pero quiero saber una cosa, ¿por qué si creo otro usuario en el dispositivo o uso el de invitado si va el sonido y cuando vuelvo al principal no?

• MVP

Hay algo en tu configuración (originado por alguna app) que está interfiriendo en el sistema.

Haz el restablecimiento, por lo que estás comentando, es muy probable que todo vuelva a la normalidad. Es muy importante que no restaures la copia de seguridad de Google.