Problema con la carga (Solucionado)

• Hola a todos!
    El otro día estaba con mi bq y se apagó porque no tenía batería.
    El problema viene cuando lo pongo a cargar y no carga ni se enciende ni me sale el led de carga. Hasta entonces cargaba bien.
    No es un problema del cargador porque lo he probado con otros y nada.
    Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga
    Gracias por adelantado!

• Buenas tardes:

@{RaBQfhd}Para tratar de resolver el funcionamiento que presenta tu BQ, te recomiendo seguir estos pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el botón de encendido del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el Power igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el botón de encendido.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Gracias me funcionó

• Buenos días:

@{RaBQfhd} ¡Genial! Me alegra saber que has podido resolverlo 😉

Siempre que tengas cualquier otra duda, será un placer ayudarte. Con tu permiso, cierro como solucionado.

Un saludo.