Estado reparación no varía

• Buenos días.
    Tengo el M5 de mi mujer en el SAT de Rivas. Yo mismo lo llevé con su correspondiente RMA el día 27 por el tema de la batería. El móvil tiene garantía y seguro BQ Plus. El caso es que miro el estado de la reparación y lleva como una semana poniendo lo mismo, tiempo estimado 12 días. Lo necesito esta semaba y el único método de contacto es solicitar que te llamen desde el SAT, el que trabaja no puede estar pendientede que le llamen. Mi consulta es si puedo contactar por otra vía más rápida o solicitar que me lo arreglen express o que opciones hay, ya que me urge muchísimo. Un saludo

• La reparacion express te la hacen en estos centros, pagando una pequeña cantidad, en el dia o en unas horas, si utilizas solo tu garantia, te tarda lo mismo que si lo envias a soporte desde cualquier punto, o si lo recoge el mensajero en casa

• No elegí la express xq tenía tiempo, ahora quiero poder saber el estado de la reparación ya que lo que pone en la página no varía

• Buenos días:

@Mcflyyy Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado indicando tus datos (nombre, email, teléfono, número de serie y número de reparación/RMA) para solicitar a un compañero de soporte que contacte contigo y te informe si podemos agilizar el proceso de reparación.

Un saludo,