Emoticonos

• Resulta que en Instagram por ejemplo estoy en el chat y alguien me manda un emoticono y a mi me aparece un cuadradito, ¿A qué se debe?

• Buenos días:

@sergiocayuela09 ¿Sabes si los emojis te los envían desde un teclado especial? ¿Te ocurre con diferentes contactos? ¿Utilizas la versión oficial o beta de Instagram?¿Tienes actualizada la app? ¿Desde cuando te ocurre este fallo?

Un saludo,

• Buenos días:

@sergiocayuela09 ¿Sabes si los emojis te los envían desde un teclado especial? ¿Te ocurre con diferentes contactos? ¿Utilizas la versión oficial o beta de Instagram?¿Tienes actualizada la app? ¿Desde cuando te ocurre este fallo?

Un saludo,
    No, es uno de los últimos emoticonos y fue enviado desde un iPhone. Es lo mismo con todos. Utilizo la oficial. Si está actualizada. Supongo que desde antes pero me he dado cuenta ahora.

• @sergiocayuela09 ¿Si te envían el mensaje directo desde otro dispositivo Android tampoco carga correctamente el emoji? ¿Nos puedes confirmar si el fallo se da con un emoji concreto o con cualquiera que te envíen? Prueba instalando la versión beta de Instagram y confirma si el error persiste.

Un saludo,