Fallos apps/widgets en Curie

• Buenas, Curie recién adquirida y actualizada a 1.04
    Sin fugas de luz, pixels defectuosos ni panel de abeja.

Os detallo los "fallitos" que he ido detectando

1.- He intentado meter el asus widget (Tiempo) y no me funciona (servicio detenido). En el post de "enseña tu escritorio" he visto que mucha gente lo tiene en el escritorio de la Edison, pero no se si alguien lo ha instalado y le ha funcionado en la Curie (Android 4.1 Jelly Bean)
    [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=6459&hilit=apex+launcher+escritorio&start=60[/url]

[color=#FF0000][b]Solucionado, ver[/b][/color] post : viewtopic.php?f=3100&t=12452

2.- Los Widgets de eMail y gMail no funcionan bien, dan errores de conexión esporádicos con los servidores de correo

3.- Al intentar configurar en eMail una cuenta POP3 de Telefónica.net, no me deja meter el puerto 25 en el servidor de salida, se queda en el 527 siempre. ¿A alguno le ha pasado esto?

:geek: Seguiré contando cosas a medida que vaya probando.

• Sin ánimo de ofender, me sorprende este post. Has comprado una tablet para usarla "sanamente" o para buscarle cuantos más defectos mejor? No entiendo tu compra ni tu post.

• [quote="jonjoncaler"] [/quote]
    Pues eso...
    Saludos..!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

• [quote="palm"]Sin ánimo de ofender, me sorprende este post. Has comprado una tablet para usarla "sanamente" o para buscarle cuantos más defectos mejor? No entiendo tu compra ni tu post.[/quote]

Y también sin ánimo de ofender.

Solo pretendo ayudar a aquellos que hayan tenido mis mismos fallos, y a ser posible recabar información para ver si es que estoy haciendo algo incorrecto al configurar, o es problema de Android o de la App de cliente de correo.
    Tengo otra tableta con Android 2.3 y en ella me funciona perfectamente, cosa que no hace en la Curie con android 4.1.

• La aplicación de correo, va mal tras las últimas actualizaciones, hay varios usuarios que han vuelto atrás y les funciona de nuevo bien.

Todo de lo que hablas son aplicaciones y depende de la configuración que le haya metido su creador, funcionará en unos dispositivos y en otros no.

También influye el usuario, en concreto, dependiendo de que alguna otra aplicación no le vaya a crear conflicto con esta.

Un saludo

• Peterico, gracias.
    Quiero dejar claro que en temas de HW referente a la tablet, todo ok por ahora.

Sobre la app de correo, ¿cómo vuelvo atrás? ¿tengo que hacer un soft reset o hard reset, y a que firmware, 1.02 , 1.03?
    ¿O se puede cargar sólo la app de correo , en cuyo caso, donde encuentro el APK?

¿Está previsto solucionar este fallo en una próxima actualización?

:D Gracias anticipadas.

• [quote="amral"]Peterico, gracias.

Sobre la app de correo, ¿cómo vuelvo atrás? ¿tengo que hacer un soft reset o hard reset, y a que firmware, 1.02 , 1.03?
    ¿O se puede cargar sólo la app de correo , en cuyo caso, donde encuentro el APK?

:D Gracias anticipadas.[/quote]

Buenas.

Supongo que Peterico se refiere con volver atrás a que desinstales las actualizaciones de esas apps, no que regreses a una versión anterior de firmware.

Saludos.

• [quote="Raulete"][quote="amral"]Peterico, gracias.

:D Gracias anticipadas.[/quote]

Buenas.

Supongo que Peterico se refiere con volver atrás a que desinstales las actualizaciones de esas apps, no que regreses a una versión anterior de firmware.

Saludos.[/quote]

Ya, pero es que esa App en particular no la he actualizado.
    Me compré la tablet ayer, venía con la 1.02 y se actualizó nada más encenderla a la 1.04, osea que no tengo ni idea de como hacer lo que dices.

Agradezco ayudas....

• [quote="amral"]Ya, pero es que esa App en particular no la he actualizado.
    Me compré la tablet ayer, venía con la 1.02 y se actualizó nada más encenderla a la 1.04, osea que no tengo ni idea de como hacer lo que dices.

Agradezco ayudas....[/quote]
    Buenas.

Las apps que vienen integradas se actualizan solas cuando te conectas a internet. Ves a Configuración --> Aplicaciones. Buscas la aplicación, entras en ella y allí verás la opción de "Desinstalar actualización". Si la app no viniera integrada sería la opción "Desinstalar", pero este no es el caso.

• La aplicación de correo que decía yo era Gmail, en la de correo normal, no he mirado ya que yo tengo la de Hotmail de la Store.

Un saludo

• Si te sirve de algo para correos yo utilizo aquamail, es impresionante, muy configurable y ligera.

• [quote="abeljhinestrosa"]Si te sirve de algo para correos yo utilizo aquamail, es impresionante, muy configurable y ligera.[/quote]
    Gracias, intentaré probarla, por lo que he visto te permite tener todos los buzones juntos, cuentas tipo gmail y pop3/smtp ¿correcto?

¿Usas la free o la pro?