Sin Comandos despues de volver a instalación de fábrica

• Hola, 

He intentado volver a la instalación de fábrica de mi Aquaris E4, y al reiniciar, sale una pantalla que dice, "Sin comandos". 

He seguido las instrucciones dadas por <a href="http://mibqyyo.com/comunidad/profile/853/mimecar" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration-line: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">mimecar aquí:

Excetuando que, he seleccionado el firmware que correspode a mi movil, y he usado una versión diferente de SPFlash Tool, ya que la indicada no hacía nada. Seguí las instrucciones dadas aquí:

Aún habiendo seguido las instrucciones y terminado de forma correcta, sigue saliendo la misma pantalla al arrancar: "Sin comandos". Además, el teléfono suele encenderse solo al introducir la batería. En caso de entrar al menu de recovery, el botón de volumen- no hace no mueve el cursor, por lo que solo me permite reiniciar. 

Por último, he seguido intentado arrancar en recovery mode siguiendo estas instrucciones, y tampoco funciona.

Entre todas estas pruebas, ha encendido bien una vez, pero parece haber sido fruto de alguna casualidad que desconozco. Cuando ha encendido, aparece en la parte inferior izquierda un cartel que pone: "MODO SEGURO". Además, esta vez he podido comprobar que la tecla de bajar el volumen no funciona.

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

PD: todas estas pruebas las he hecho con la SD puesta y sin ponerla, lo mismo para la SIM. 

Muchas gracias

• MVP

Según comentas, has hecho el Hard Reset con la opción Firmware Upgrade y seleccionando el firmware de tu modelo. ¿Has usado la versión del segundo enlace en lugar de la oficial de bq?

Al modo seguro se entra pulsando los botones del volumen en el arranque. Antes de restaurar la configuración de fábrica, ¿funcionaba el botón de bajar volumen?

• Hola,

Usé la versión del segundo enlace porque la oficial de BQ no llegaba a empezar a pasar al teléfono nunca, llegué a dejarlo 30 minutos y no hizo nada. Si no funciona el enlace oficial, ¿BQ da alguna otra opción?

La tecla funcionaba.

Gracias!

• MVP

Lo ideal hubiera sido preguntar en el foro antes de usar una versión externa. ¿Te deja ahora hacer el Hard Reset con la versión de bq?

• Ahora me deja hacerlo con la herramienta flash tool de BQ, pero el teléfono no enciende de ninguna manera. 

• MVP

Desconecta el cable USB y fuerza el apagado manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. ¿Se enciende la pantalla con el nivel de carga?

• No, no sale esa pantalla.

Aunque, desde que dejo de encender el móvil, cuando hice el primer Hard Reset, no salía esa pantalla.

• MVP

Ok. Ponte en contacto con soporte para que lo revisen. http://www.mibqyyo.com/soporte/