Galería o visor de fotos para X Pro

• Hola, recientemente he pasado a este modelo, y creo que no me entero o falta la app "galería".
    Alguien me recomienda alguna que no pida permisos como para dejarle anular tu cita del médico??
    Gracias de antemano
    Un saludo

• Beta U Plus Oreo

Por defecto está de galería Google Fotos. Hay galerías de terceras partes en Google Play si lo prefieres. Además, ninguna de ellas te pide permisos para "ir hasta el médico", teniendo en cuenta el comportamiento de las más conocidas. 

• MVP

• Gracias! Venía a preguntar lo mismo. Lo de google fotos no está mal pero odio que no me respeten mi distribución de carpetas y que intenten imponerme un orden de fechas o etiquetas... Me quedo con una galería clásica.

• Beta U Plus Oreo

Gracias! Venía a preguntar lo mismo. Lo de google fotos no está mal pero odio que no me respeten mi distribución de carpetas y que intenten imponerme un orden de fechas o etiquetas... Me quedo con una galería clásica.
    De nada 🙂 . Galerías, haberlas, haylas. Una búsqueda en Google Play dará resultados enseguida. Incluso es posible compilar apps de galería de código abierto que se encuentren en Internet e instalarlas al terminal.

• MVP

Gracias! Venía a preguntar lo mismo. Lo de google fotos no está mal pero odio que no me respeten mi distribución de carpetas y que intenten imponerme un orden de fechas o etiquetas... Me quedo con una galería clásica.
    De nada compi, las dos son aosp. La que más te guste. 😉

Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo he instalado "Simple Gallery", va muy bien, de hecho, estéticamente se parece mucho a la que venía en marsmallow de serie, te permite gestionar que carpetas quieres que se vean y cuáles no. A mi tampoco me gusta "fotos" de Google, no me gusta como ordena las carpetas ni las fotografías, aparte de ser demasiado intrusiva.