Microfono roto?



  • Cuando llamo ni oigo ni me oyen y si pongo el altavoz solo les oigo yo a ellos a alguien que le alla pasado?


  • Beta U Plus Oreo

    Cuando llamo ni oigo ni me oyen y si pongo el altavoz solo les oigo yo a ellos a alguien que le alla pasado?
    Puede ser problema del módulo del micrófono y del altavoz. Para descartar cosas, con la app de grabación de voz, intenta grabar un sonido y reprodúcelo. Si reproduces ese comportamiento, entonces habrá que llevarlo a Soporte para una reparación: 
    https://www.bq.com/es/support/


  • Buenos días,


    @{Laso19} Además de lo que comenta @{impreza233}, estaría bien saber cuál es tu modelo exacto de dispositivo y la versión de firmware que tienes instalada.

    Puedes ver estos datos en Ajustes - Información del teléfono.


    Un saludo.



  • @Impreza233 e probado con la grabadora y nada no graba nada. @MGuijarro e echo una captura de pantalla con la info que me comentas aver si la consigo subir gracias a los dos de antemano



  • @MGuijarro mi modelo es aquaris M5 y el firmware no tengo ni idea de que es el parche de seguridad?


  • Beta U Plus Oreo

    @Impreza233 e probado con la grabadora y nada no graba nada. @MGuijarro e echo una captura de pantalla con la info que me comentas aver si la consigo subir gracias a los dos de antemano
    Para subir capturas de pantalla, sube la imagen a Google Drive y comparte el enlace por aquí, o por privado. El diagnóstico parece claro. El micrófono no funciona. Ponte directamente en contacto con Soporte para una reparación del mismo.


  • @impreza233 muchas gracias por tu ayuda eso are porque ademas el terminal esta en garantia. Gracias un saludo


  • Beta U Plus Oreo

    @impreza233 muchas gracias por tu ayuda eso are porque ademas el terminal esta en garantia. Gracias un saludo
    De nada 🙂 Cualquier novedad ya nos comentas.


  • Buenas tardes:


    @{Laso19} Antes de contactar con soporte, recuerda comprobar si tienes el terminal actualizado a la última versión de firmware disponible. 

    Si está actualizado, lo mejor será contactar con soporte para gestionar la revisión del terminal en el servicio técnico. Puedes hacerlo a través del link facilitado anteriormente por @{impreza233}

    Un saludo.,