Restaurar copia de una Edison 3 a una M10

• Hola.

He comprado una M10 y me gustaria pasar los datos/aplicaciones/niveles de juegos de mi antigua Edison 3 a mi nueva tablet pero, cuando intento configurarla, me dice que no existe ninguna copia para recuperar. ¿Cómo podría hacerlo? 

Gracias.

• MVP

¿Has configurado la Edison 3 para que haga una copia de seguridad en la cuenta de Google?

• mimecar dijo:
    ¿Has configurado la Edison 3 para que haga una copia de seguridad en la cuenta de Google?

Si, la opción de hacer la copia está activada. ¿Existe alguna manera de forzar la copia?

• MVP

En Ajustes, Cuentas, Google comprueba que están activadas todas las casillas.

• mimecar dijo:
    En Ajustes, Cuentas, Google comprueba que están activadas todas las casillas.
    Si, está todo activado.

• MVP

Entra en el ordenador en Google Drive. En la parte izquierda hay un apartado que pone "Copia de seguridad". ¿Aparece ahí la Edison 3?

• mimecar dijo:
    Entra en el ordenador en Google Drive. En la parte izquierda hay un apartado que pone "Copia de seguridad". ¿Aparece ahí la Edison 3?
    No, no aparece .

• MVP

Ok. Comprueba en Ajustes, Copia de seguridad que está configurada la copia. Si no sale la Edison 3 en Google Drive quiere decir que todavía no se han guardado los datos.

• Si voy a la Bq edison 3, Ajustes, copia de seguridad, 

Pone copiar mis datos y está el check activado.
    En cuenta de seguridad está la cuenta de google. 
    En restauración automática está el check activado.

• MVP

Por lo que veo sólo aparece en Google Drive si tienes Android 6.0. Ahora lo tienes activado En la Edison 3 y no te aparece en la M10 al usar la misma cuenta de Google, ¿es correcto?

Edito: ¿Qué tipo de datos quieres restaurar en la M10? Si son partidas de juegos la cosa se complica. Depende de cada juego y puedes tener juegos que no restauren la información aunque restaures el backup.

• mimecar dijo:
    Por lo que veo sólo aparece en Google Drive si tienes Android 6.0. Ahora lo tienes activado En la Edison 3 y no te aparece en la M10 al usar la misma cuenta de Google, ¿es correcto?

Edito: ¿Qué tipo de datos quieres restaurar en la M10? Si son partidas de juegos la cosa se complica. Depende de cada juego y puedes tener juegos que no restauren la información aunque restaures el backup.
    Correcto. Está activado en las dos tablets, pero cuando he intentado recuperar los datos/aplicaciones/etc. de la edison 3 en la M10, dice que no encuentra ninguna copia de la Edison 3 (utilizando la misma cuenta de Google) por lo que no restaura nada. De hecho, en la Edison 3 tengo dos usuarios creados que tampoco puedo recuperar y preferiría evitar tener que crearlo todo de nuevo.

• MVP

Los usuarios son algo local a la tableta. No se sincronizan en principio con la cuenta de Google y tendrás que crearlos de nuevo en la M10. ¿La copia de seguridad está configurada en el usuario inicial de la tableta? En la M10, ¿estás en el asistente inicial que te permite restaurar una copia de seguridad previa?

• mimecar dijo:
    Los usuarios son algo local a la tableta. No se sincronizan en principio con la cuenta de Google y tendrás que crearlos de nuevo en la M10. ¿La copia de seguridad está configurada en el usuario inicial de la tableta? En la M10, ¿estás en el asistente inicial que te permite restaurar una copia de seguridad previa?
    Correcto. La copia está configurada para el usuario final. Estoy comprobando el espacio disponible en google drive. A ver si el problema viene de ahí.

• He vaciado la cuenta de google drive pero sigue sin aparecer ninguna copia. Ni la de la Edison 3 ni la de la M10.

• He visto algo curioso. A veces, si aparece la copia de la edison 3 en la web de Google y si vuelves a consultar un poco más tarde, ya no está. Es un comportamiento muy raro.

• MVP

Si te pasa eso igual acabas antes haciendo la instalación manual de las aplicaciones. Las aplicaciones que sincronicen sus datos con Google Drive los recuperarán cuando las instales en la M10.