Sacar update.zip Android 6.1.1 (Solucionado)

• Hola, tengo 2 BQ E5 4G, a uno de ellos no le funciona la actualización OTA y me gustaría saber como extraer la actualización del que va bien e insertarsela por recovery mediante Micro SD al BQ defectuoso.

Gracias!!

• MVP

En el que no actualiza por OTA, tienes alguna modificación o apps inhabilitadas ?? Has forzado la actualización de forma manual ?? El móvil es neutro (no está asociado a una operadora)??

• Beta U Plus Oreo

Hola, tengo 2 BQ E5 4G, a uno de ellos no le funciona la actualización OTA y me gustaría saber como extraer la actualización del que va bien e insertarsela por recovery mediante Micro SD al BQ defectuoso.

Gracias!!
    No te recomendaría hacer una actualización por dichos cauces si el terminal se encuentra en ese estado software, ya que, en futuras actualizaciones, todo seguiría igual.  En todo caso, te recomendaría que hicieses un Hard Reset con la última versión del firmware al que no le funciona la actualización OTA. Así se podría solucionar "de raíz" cualquier problema que tenga de software (que probablemente, sea el culpable de la situación que comentas). 

• Hola, gracias a todos por responder.

He realizado un HR con la herramienta de BQ y la verdad es que el móvil actualmente va perfecto.

• Buenos días:

@piete2 Gracias por pasar a informar la solución de tu caso y al resto por la ayuda @impreza233 @valle2305  ;)

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.