Problema al hacer hard reset

• Hola, buenas noches. Hoy me ha dado un familiar un e5 4g. Al querer hacer un hard reset para dejarlo de fábrica, al hacerlo según corresponde( volúmen + botón encendido), he dado a restart now, en vez de factory.... El terminal se ha reiniciado normalmente. El problema es que al volver a intentar a acceder para hacerlo correctamente( volumen + botón encendido), se vuelve a encender con sus iconos normales y no me salen los comandos de restart now, etc. ¿ Tebdré que hacerlo entonces mediante un pc? Gracias

• MVP

Prueba una cosa. Apaga el teléfono, pulsa subir volumen y conecta el cargador.

Un saludo.

• Muchas gracias, me funcionó. Lo único es que ahora, al poner una cuenta mía de google, todo el rato me dice, que ponga una con la que se sincronizó el teléfono. ¿ tengo que poner la del familiar, y luego quitarla e iniciar con mi cuenta?, porque pongo la mía, y de ahí no pasa. Esto lo hago por wifi, sin poner la sim. Muchas gracias.

• MVP

Si, tienes que poner la cuenta inicial para eliminar la seguridad de Google.

Un saludo.