Memoria interna microSD

• Hola a todos!

Compré una microSD y la configuré para almacenamiento interno. La he llenado, pero en la memoria del propio teléfono aún sobran 4 gigas.

Sin embargo,no me permite hacer más fotos, mensajes audio de wassup, etc...

En gestor de archivos parece que las aplicaciones están en el teléfono, y todo lo demás en la microSD.

Se os ocurre cómo pasar parte de los contenidos de la tarjeta al teléfono o indicar al wassup aprovechar los 4Gb k quedan de memoria interna??

No he encontrado la respuesta en instrucciones online hasta el momento...

Gracias de antemano!!

• MVP

La has convertido en interna, pero has migrado los datos?

Mira en ajustes - almacenamiento - tarjeta SD, en los tres puntitos.

Un saludo.

• Me pone por un lado almacenamiento interno y por otro la tarjeta. Arriba (la suma) que tengo 40gb, de los cuales 34 ocupados (la llena es la tarjeta).

Pero las aplicaciones de fotos, wassup, etc no me permiten guardar más, desaprovechando esos 6gb...

• Beta U Plus Oreo

Me pone por un lado almacenamiento interno y por otro la tarjeta. Arriba (la suma) que tengo 40gb, de los cuales 34 ocupados (la llena es la tarjeta).

Pero las aplicaciones de fotos, wassup, etc no me permiten guardar más, desaprovechando esos 6gb...

Probablemente se solucione esto migrando los datos, tal como ha dicho el compañero. Pero ten en cuenta que ciertas apps quizás no se copien a la SD, por limitaciones en las mismas.