Movil bloqueado al actualizar la última versión

• El móvil me indica que hay una nueva actualización de firmware, compruebo que tengo mas de 95% de batería y actualizo. Con la sorpresa que pasados 40 minutos la pantalla permanece negra(apagado?) y el móvil no reacciona. El estado del teléfono es el siguiente:

- Cuando lo pongo a cargar se enciende la luz roja.
    - Si dejo pulsado el botón de encendido durante 20s aparece la pantalla de powered by android durante 1s y vuelve a la pantalla negra, es decir apagado.
    - Si dejo pulsado el botón subir volumen y encendido durante 20s igual que antes aparece powered by android durante 1s y vuelve a la pantalla negra, es decir apagado.
    - Si dejo pulsado el botón de bajar volumen y encendido durante 20s aparece la siguiente imagen:

Les agradecería me indicaran como resolver este problema. 

• MVP

¿Tenías alguna modificación en el sistema (root, recovery, etc.)? Se queda en la pantalla de Fastboot Mode. Desde esa pantalla puedes reinstalar Android con el ordenador aunque te hará falta el archivo de desbloqueo. Lo tienes que pedir a soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Cuando lo tengas ya podrás reinstalar Android.

• Gracias, mientras descargaba las aplicaciones y el firmware he intentado volver a entrar en el modo de Fastboot Mode y ahora la respuesta del móvil es la pantalla de powered durante 1s y se vuelve a apagar. Y al conectar el cargador se enciende la luz roja un segundo y se apaga. Creo que ha empeorado la situación, ¿algún consejo?

• MVP

Pulsa 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Con eso fuerzas el apagado. Después intenta entrar de nuevo en Fastboot Mode. No podrás hacer el Hard Reset hasta que te contesten el lunes desde soporte.

• Eres un fenómeno, he vuelto a la situación de fastboot mode. Pues no me queda otra que esperar al lunes. Muchas gracias!