Mi bq x5 plus se reinicia continuamente.

• Hola, escribo esta pregunta dado que en Diciembre de 2016, no hace ni un año, compré el Bq Aquaris X5 plus, hasta la primera semana de Julio aproximadamente no me ha dado ningún problema, pero justo cuando actualicé mi terminal a la versión 7.1.1 se empezó a reiniciar continuamente, las primeras horas era solo si tenía los datos activados, pero el mismo dia a la noche se reiniciaba continuamente, compré el teléfono en media markt y lo llevé a reparar, después de mes y medio me lo acaban de devolver, quitando la tardanza que han tenido, el móvil se sigue reiniciando de vez en cuando (me lo han devuelto esta mañana) me gustaría saber si a alguien más le ocurre y si han podido solucionarlo, he probado en restablecer datos de fábrica y nada, volver a versiones antiguas y más de lo mismo.
    Perdón por haber escrito tanto pero es que es un tema que me tiene ya quemado, gracias.

• MVP

Si el móvil ha venido reparado del SAT y se sigue reiniciando, lo más conveniente es que te pongas directamente al habla con soporte. Mediamarkt ralentiza mucho las gestiones con el SAT.

• Normalmente lo que se hace en estos casos es verificar, si se tiene la ultima actualización disponible, lo puedes encontrar en ajustes, informacion del teléfono, n° de compilacion, y empieza por 2.1.0, si es libre, si es de Orange empieza por 2.1.1, despues lo que se hace es hacer una copia de seguridad y se restablecen datos de fabrica, en Ajustes, copia de seguridad y restauracion, te iniciara desde la version actual que tienes, no restaures la copia de seguridad al principio, porque puede que alguna aplicacion que tengas o actualizacion de la misma este provocando ese comportamiento, si despues de hacer todo esto sigue lo mismo ponte en contacto con soporte, saludos

https://www.bq.com/es/support/