Problema con la actualización 7.1.1 Aquaris U Plus.

• Hola, el día 03/08/2017 actualicé mi smartphone Aquaris U plus a la versión 7.1.1 de Android Nougat. El problema ha sido que después de la actualización el teléfono ha empezado a funcionar mal, el fondo de pantalla desaparece y este se vuelve negro, no abre las aplicaciones correctamente, no se pueden ver ni fotografías ni vídeos (Tampoco YouTube), etc. Por otra parte el botón de Apagar, bloquear o reiniciar teléfono tampoco funciona bien, debo presionarlo muy fuerte para que este funcione, y en ocasiones el teléfono no se bloquea correctamente y se queda la pantalla de bloqueo encendida sin apagarse. La única solución es reiniciar el dispositivo y este vuelve a la normalidad, pero cada 2h el problema vuelve a aparecer y tengo que estar reiniciando el teléfono varias veces al día. ¿Hay alguna solución o debo formatear el teléfono? 

Gracias.

• MVP

Por lo que comentas, creo que lo mejor es restablecer a valores de fábrica, sin restaurar la copia de seguridad de Google, configurándolo después, como dispositivo nuevo.