No se conecta con wifi

• Mi bq E5 no se conecta con WiFi. He probado a resetearlo a datos de fábrica y nada, al iniciarse sigue apareciendo la pantalla "iniciando wifi"... Me podéis ayudar?

• Buenas tardes:

@Angelilla77 ¿Tienes un Aquaris E5 HD, FHD 4G o E5s? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Has probado el funcionamiento en otra red Wi-Fi diferente?

Un saludo,

• Buenos, gracias por responder tan pronto.
    Mi bq es Aquaris E5 He 16 gb. Version de Android 4.4.2
    También he probado a conectarme a otra red pero es impossible, porque la opción del wifi está siempre desconectada y no se puede conectar (aparece siempre en gris).
    Gracias

• Buenos días:

@{Angelilla77} Si aún te encuentras en la versión 4.4.2 (Android Kit Kat), te recomendaría actualizar a la última versión disponible (Android Lollipop).

No obstante, dado que no puedes establecer conexión con ninguna red Wi-Fi, te recomiendo realizar un Hard Reset, y reinstalar la última versión de forma manual. Puedes hacerlo siguiendo los pasos detallados aquí, y puedes realizar una copia de seguridad de toda la información que tengas almacenada en el dispositivo de este modo. 

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento, coméntanos para poder ayudarte. 🙂

P.D.: Muevo el hilo al subforo correspondiente del E5 HD.

Un saludo.