Contactos outlook.com en Android

• Llevo ya años con una cuenta de outlook.com como cuenta ppal para contactos y calendario.

Uso Outlook en el PC y puedo acceder desde la web, contacto y tarea que creo en uno y otro se sincronizan.

Sin embargo con Android siempre tengo problemas, bueno, casi siempre.

Los móviles chinos (el último fue un Blackview) vienen con un app de correo que me permite añadir mi cuenta de outlook.com y sin problemas se asocia y sincroniza con lo que ya tengo en web y pc.

Sin embargo no consigo hacer esto en el Aquaris X pro

Añado cuenta, la configuro como predeterminada, idem en contactos, si creo uno nuevo se creará en la cuenta de outlook.com PERO misterios de la vida, creo contacto e inmediatamente desaparece.

He intentado la app outlook, owa, he intentado importar la app de correo del viejo móvil chino... no hay manera...

Alguien con el mismo raro problema? Supongo que no porque casi to dios es de gmail... pero bueno, lo intento.

Y alguna app "cliente correo" que me recomendéis? Si añado la cuenta outlook.com a la app de correo preinstalada tampoco me funciona.

Gracias, y si hay que mover esto a un hilo general, palante.

• MVP

• Mil gracias tvcastro!

Es curioso que con esta apk 5.1.1 funcione y no con la Email 6.0-1483785179 que había importado del móvil chino.

La única pega que le veo es que no se actualizará nunca al no estar instalada desde el market...

Lo dicho, muchas gracias!

• MVP

Si, pero llevo más tiempo con esa app que en Android!! :)) (es broma) y nunca he tenido problemas con ella.

Un saludo. 😉

• Beta Cámara BQ X Pro

¿Por qué no configuras está cuenta directamente en la app de gmail?, Te permite hacerlo sin problemas, luego la defines como principal y ya está. Te sincroniza los contactos son problemas.

• perihelio dijo:
    ¿Por qué no configuras está cuenta directamente en la app de gmail?, Te permite hacerlo sin problemas, luego la defines como principal y ya está. Te sincroniza los contactos son problemas.

Qué va, no sincroniza a "3", piensa que necesito tener los 557 contactos en móvil, en la web outlook.com y en Outlook 2016 del PC.

La app de Gmail se porta bien en cuanto a correos, pero no en cuanto a contactos. Con la app que me ha pasado tvcastro puedo editar, eliminar o añadir contactos en cualquiera de los 3 entornos sin problema que se mantienen sincronizados.

s2