DUDA SOBRE RECOGIDA

• Hola, el lunes día 7 pasarán a recoger mi dispositivo porque, como a tantos otros, la cámara ha dejado de enfocar...también le he comentado al chico que me ha atendido que, por favor, me echen un vistazo a la batería porque últimamente tarda más de 12h en cargar...mi duda es si debo enviar el cargador ya que no sé si el problema venga de la batería o de mi cargador...no me han indicado nada y en la autorización tampoco lo pone y tengo miedo de enviarlo y que se pierda pero creo que debería incluirlo ya que el problema puede estar en eso y no en la batería...¿qué debo hacer?
    Gracias!

• MVP

Si alguno de los moderadores necesita el RMA te lo pedirá por mensaje privado. Es mejor que quites el RMA del foro. En principio sólo tienes que mandar el teléfono. ¿Has comprobado con otros cargadores / cables que tarda ese tiempo en cargar?

• Hola mimecar, muchas gracias por contestar y por tu sugerencia, soy nueva y no sabía que no había que ponerlo así que mil gracias 🙂 Si que he probado y sigue tardando pero menos, de 5-6h no baja y con el original de12h en adelante por eso la duda...

• MVP

¿Que tensión de salida y corriente tiene el cargador?

• Pues ni idea...solo me venía cable usb para cargar desde el ordenador...y con el cargador que he probado es con uno de BQ del Aquarius U

• MVP

El M5.5 necesita para cargarse un cargador de 2A. Si lo cargas con un cargador de 1A es normal que tarde tanto tiempo en cargar.

• Gracias por la aclaración Ict83...con su cable usb siempre me ha cargado bien (unas 3-4h) pero de la noche a la mañana (ya llevo 11 meses con el mvl) ha empezado a dar ese problema y se me ocurrió probar con otro cargador de la misma marca...no pensé en nada más jeje Lo mandaré sin el cable y q me digan..¡muchas gracias!

• MVP

Tienes cargador de 2A para el M5.5? Si es así prueba a cambiar el cable con el que lo cargas por el del U, quizá el "problema" está en el cable y no en el cargador. Si no, puede ser cosa de hardware.

• No, no tengo..ya pasaron a recoger mi móvil asi que ya solo queda esperar a ver que me dicen..si está todo bien tendré q comprar el cargador de 2A ¡muchas gracias!

• Desde el SAT me comunican que la batería está bien así que tendré que conseguir un cargador de 2A ¡gracias por vuestra ayuda!