Consegui el archivo JSON, pero ahora no me reconoce el dispositivo la flash

• Me enviaron el archivo JSON para poder hacer el hard reset.- al iniciar la flash tools y conectar el telefono, me lo reconoce y me muestra el numero de serie.- Al querer desbloquearlo, luego de ingresar por fichero el archivo que me han enviado, queda buscando ultimo firmaware disponible, para luego poner un error "dispositivo desconocido".- intento poner el numero de serie manualmente y tampoco lo reconoce.- Que puede ser?? como seguir?? saludos

• MVP

Puedes descargar el firmware manualmente, desbloquear el bootloader con la herramienta y luego instalar el firmware de modo manual.

Un saludo.

• desbloqueo sin el archivo que me enviaron? porque luego de querer desbloquear con ese archivo es que me sale el error de dispositivo desconocido

• MVP

Pero te deja desbloquear, te sale bootloader desbloqueado?

Entiendo que tienes el teléfono en fastboot Mode.

Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

• si, el telefono el fasboot mode, win 10 en el pc tengo

• al desbloquear, se apaga el celular y me sale un error, "dispositivo desconocido" (aunque mas arriba, cuando dice DISOPOSITIVO: en el cuadrado se auto completa con mi numero de serie"-
    Pevio a eso si me dice que hay una nueva versión se firmaware, pero nunca llego a poder instalarna, no paso del desbloqueo

• MVP

Lo desbloqueas con el archivo json, al hacerlo se apaga.

Cuando se apague el teléfono, pon de nuevo el teléfono en fastboot mode para que lo reconozca de nuevo. Lo conectas al ordenador y mira si te lo reconoce la herramienta. Si es así, te sale como desbloqueado?

Un saludo.

• hola, el celular me sale desbloqueado en el modo bootloadar (antes estaba en rojo bloqueado, y ahora unloked en negro), pero el bq firmaware flash tool me lo reconoce como bloqueado, intento volviendo a encender el celular, y me sale dspositivo desconocido.-
    Hice otra pregunta en el foro porque esta no la encontraba, no se si debo continuar asi o solo escribir en una de ellas.- saludos

• MVP

Cierra la herramienta y la ejecutas como administrador, botón derecho del ratón sobre el icono.

Enciende el teléfono en fastboot Mode y lo conectas al ordenador.

Mira si te lo reconoce y como te aparece el bootloader en la herramienta.

Luego seguimos.

• Sigo igual, ejecutando como administrador: el estado en la pantalla del telefono es "unlocked", pero en el firmaware flash tool al encontrar la ultima versi{on el estado es bloqueado, al ingresar el archivo que me enviaron, me sale el error "dispositivo desconocido".- Saludos

• MVP

Entonces ponte en contacto con soporte técnico, hay algo que falla.

Un saludo.

• Hay algun modo de contacto via mail? porque la opcion que me da es que me llamen por telefono, y luego recibo un mail diciendo que no se pueden comunicar conmigo.- no vivo en españa- saludo

• MVP