Tactil de la pantalla

• Hola buenas , os comento rápido mi problemilla, el caso es que cambié la pantalla de mi bq aquaris e5 4G y funciona bien , pero hay veces que por ejemplo en mi sofá no puedo interactuar con el movil con determinados dedos , lo cual me resulta muy raro :-? , total que probando , cuando conecto el cargador al movil , parece como si el tactil mejorase por diez, y puedo interactuar con los dedos que antes no me dejaba y mucho mejor, (cabe destacar que también cambié la bateria) sabeis que puede ser esto?

• Buenos días:

@JorgeLgr ¿El problema es que se bloquea la pantalla por completo o es que deja de reconocer las pulsaciones en ciertas zonas de la pantalla? ¿Ocurre al girar la pantalla o acceder a algunas apps en concreto? ¿Has probado a restablecer datos de fábrica o hacer un Hard Reset para confirmar si es un fallo físico de la pantalla o un error ocasionado por el sistema?

Para comprobar la tactilidad de la pantalla, entra en Ajustes > Opciones de desarrollador > Activa la opción "Ubicación de puntero" y comprueba si las pulsaciones son correctas en toda la pantalla cuando se produce este fallo.

Si no tienes activadas las opciones de desarrollador, entra en Ajustes > Información del teléfono > Pulsa 7 veces en el número de compilación.

Saludos,