El led de notificaciones no funciona.

• Después de recoger mi bq m5 del servicio técnico el martes, me doy cuenta de que no me avisa el led de notificaciones. He restaurado en valores de fábrica.he puesto todo lo que se dice en el foro y ni hay manera, alguien puede ayudarme.
    Por cierto me cambiaron la placa del m5 no debería dar problemas...un saludo.

• MVP

Buenas
    Lo mejor es que contactes de nuevo con soporte.

Saludos

• Así lo hice, pero hasta el lunes no me llamarán. Si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido, saludos.

• MVP

Verifica si apagado cargando se enciende, pero si ya ha restablecido valores sin restaurar la copia de seguridad de Google y no ha resultado, lo mejor es que contactes de nuevo con soporte compi, no se puede hacer mucho más compi.

• No te funciona el led, con ninguna aplicacion? app de correo, sms, Telegram, etc. Porque con WhatsApp, esta dando problemas

• No funciona ni con poca batería ni cargando, es como si no tuviera led. Esperaré entonces al lunes que pueda hablar con servicio técnico, sabéis si me lo pueden mirar en media Mark, he leido que bq arregla móviles en sus tiendas. Gracias y un saludo.

• MVP

Eso tiene que ser en el SAT, que supongo es donde te lo repararon anteriormente.

Saludos

• Media markt lo que hace es gestionar el envio al SAT de Bq, ellos no reparan, lo unico es si el telefono tiene menos de 1 semana o 15 dias, si hay un fallo claro, te lo cambian por otro, saludos