Rotura en la reparación

• Hace unas dos semanas, envié a reparar mi móvil para cambiar la batería y a la vuelta no me fijé pero tiene una pequeña rotura por la zona donde se carga. Sé que no fui yo porque tiene funda protectora (aparte no llevó ningún golpe) y tengo mucho cuidado cuando conecto/desconecto el cable. ¿Habría alguna posibilidad de arreglarlo por parte de BQ  o no pierdo el tiempo ya que no me fijé nada más recogerlo? Por supuesto, el móvil está nuevo.

• MVP

Ponte en contacto con soporte técnico y se lo comentas.

https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.

• Me puse en contacto y me dijeron que estaba roto antes... lo dudo, pero aun así la culpa es mía por no revisarlo antes de entregarlo y al recogerlo. De los errores se aprende... 

• Buenos días:

@oguipontevedra Desde nuestro SAT en la entrada del dispositivo cuando es sacado del embalaje se realiza un vídeo para comprobar el estado cuando llega y además, el técnico que lo revisa está obligado a dejar reflejado el estado en el que llega el dispositivo, anotando cualquier desperfecto que tenga.

Dado que el caso ya lo has tratado con el departamento de soporte, con vuestro permiso procedemos a dar por cerrado el hilo.

Un saludo,