No recibo sms, se me queda la pantalla blanca

• Hola buenas!! tengo una pregunta que hacer: Hace unos días instalé una app que se llama cleaner, y bueno al principio hice una limpieza segura y me eliminó lo que no me servía, pasado semanas me vuelven las notificaciones de que tengo que limpiar el móvil, el caso que rellené todas las casillas, y no se como ni porque, se me eliminó el sistema operativo y los ajustes del teléfono.
    De ahí, que no pueda recibir sms, y a veces no responde el teléfono, se me queda bloqueado, y he probado a descargarme enlaces de firmarwe tools, pero aun asi no me deja, alguien me puede decir como puedo hacer que vuelva a tener el botón de ajustes?
    Gracias, un saludo.

• MVP

Las aplicaciones de ese tipo no pueden modificar el sistema (necesitan permisos de root). ¿Has restaurado la configuración de fábrica de Android? Si no lo has hecho, guarda una copia de los datos importantes del teléfono y restaura la configuración de fábrica.

• hola, gracias por contestar, te comento, al no tener el botón de ajustes, no puedo restablecer el teléfono, entonces me han dicho que la única solución que me dan, es llevarlo a la casa de BQ y que allí me lo arreglen, lo de la copia de seguridad es lo de menos, no suelo grabar nada importante.
    Gracias por tu comentario.

• MVP

¿Puedes subir una captura de pantalla del cajón de aplicaciones? La puedes hacer pulsando bajar volumen y encendido al mismo tiempo. Después sube el archivo a Dropbox / Google Drive y lo compartes en el foro.