Problemas Drivers E4.5 en windows 7

• Hola.
    Estoy intentando conectar el movil al PC y no hay forma...Lo conecto y de entrada me dice Unknown Device. Accedo al dispositivo, propiedades para ver el controlado, me aparece la version de Microsoft 6.1.7601.23529.
    Le doy a actualizar controlador -> Buscar software del controlador en el equipo -> Elegir en una lista de controladores del equipo-> Usar disco. He seleccionado cada uno de los .inf que hay en la carpeta de USB_Driver\SmartPhoneDriver y para todos me dice lo mismo: "La carpeta especificada no contiene ningun controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas basados en x64"
    He hecho los mismos pasos pero en un XP y tampoco me reconoce el dispositivo ni se instalan los drivers, porque Windows considera que ya esta el adecuado...
    He probado desactivando el firmado de los controladores, por si era eso y nada.
    Lo he probado  a conectar con el terminal en modo flasboot que al final es como lo necesito conectar a ver si puedor reinstalarle el firmware y tampoco.
    Ya no se que puedo hacer. Por favor, ayuda!

Gracias

• MVP

El Hard Reset del Aquaris E4.5 se hace con el teléfono apagado. ¿Estás siguiendo las instrucciones que hay en la Web de bq? http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/

• Si, de echo el problema del telefono es que no enciende, se queda siempre en el logo de Aquaris, se apaga vuelve a encender y a quedarse en el logo de...indefinido. Hice HardReset y al reinicar se queda en el mismo sitio.
    Desde soporte me han dicho hoy que hay FastBoot, me han mandado la herramienta y un fichero para desbloqueo, pero no puedo hacerlo porque no puedo conectar el dichoso telefono al PC.
    En el Windows 7 si lo conecto normal me lo esta detectando ahora como VCOM, y si lo onecto en modo FastBoot ni siquiera lo reconoce por lo que la herramiento no reconoce el numero de serie y no hay nada que hacer.
    En el Windows xp más de lo mismo.
    ¿Sabes que mas probar?

Gracias

• MVP

¿Tu teléfono es el E4.5 (Mediatek) o el E5 4G (Qualcomm)?

Aquaris E4.5

E5 4G

• Buenos días:

@{mykoky} ¿Podrías mandarme el número de serie de tu dispositivo para poder revisar tu caso?

Un saludo.