Audio (Solucionado)

• Resulta que hace una semana cada vez que pulso botón arriba volumen o abajo volumen para modificar el volumen me sale la barra medidora en la pantalla, hasta ahí bien pero si quiero que se oculte tengo que presionar en cualquier parte de la pantalla para que se vaya, no se quita ella sola, he probado a reiniciar y nada, ¿Alguien sabe el motivo? Gracias

• Beta U Plus Oreo

Resulta que hace una semana cada vez que pulso botón arriba volumen o abajo volumen para modificar el volumen me sale la barra medidora en la pantalla, hasta ahí bien pero si quiero que se oculte tengo que presionar en cualquier parte de la pantalla para que se vaya, no se quita ella sola, he probado a reiniciar y nada, ¿Alguien sabe el motivo? Gracias
    Creo que es un comportamiento normal de Android Marshmallow el que tengas que pulsar sobre la pantalla para que se vaya la barra medidora. Supongo que el problema estará en que si pulsas los botones de volumen no se va la barra al rato, ¿cierto?
    ¿Actualizaste a la versión 4.9.0? Quizás la actualización del firmware haya trastocado algo del terminal. A veces pasan estas cosas, las cuales se resuelven con Factory Reset.

• A mi me pasaba y borre datos y cache del Launcher de bq (por otro motivo) y se me arreglo nose pruébalo

• Beta U Plus Oreo

A mi me pasaba y borre datos y cache del Launcher de bq (por otro motivo) y se me arreglo nose pruébalo
    Depende de la versión de firmware. Si el X5 tiene Android 6.0.1, el Launcher de BQ no existe, ya que es el Google Now Launcher... En este caso, con borrar datos y caché de las apps de Google y el Now Launcher podría funcionar...

• Si, esta actualizado a 4.9.0. Probaré a borrar datos y caché del Now Launcher, si el problema persiste haré el Factory reset. Gracias

• Beta U Plus Oreo

Si, esta actualizado a 4.9.0. Probaré a borrar datos y caché del Now Launcher, si el problema persiste haré el Factory reset. Gracias
    De nada!!! Permanezco a la espera de novedades.

• Si, esta actualizado a 4.9.0. Probaré a borrar datos y caché del Now Launcher, si el problema persiste haré el Factory reset. Gracias

Al final fue más sencillo, borre datos de Google now Launcher y no hizo nada, así que después se me ocurrió reiniciar en modo seguro y se solucionó

• Beta U Plus Oreo

Si, esta actualizado a 4.9.0. Probaré a borrar datos y caché del Now Launcher, si el problema persiste haré el Factory reset. Gracias

Al final fue más sencillo, borre datos de Google now Launcher y no hizo nada, así que después se me ocurrió reiniciar en modo seguro y se solucionó

Genial 🙂 Me alegra mucho que hayas podido solucionar el problema que tenías con tu terminal.

• Buenos días:

@sergiocayuela09 Muchas gracias por pasar a comentar la solución de tu caso y al resto por vuestra ayuda prestada @impreza233 y @Jorge Sánchez  😉 

Saludos,