Android Auto y VW Polo (Solucionado)

• Buenas tardes,

supuestamente el M5 es compatible con Android Auto ya que tiene mirroring y todo lo necesario...
    Tengo un VW Polo recien comprado con el APP Connect y no hay manera de conectar el terminal al coche.
    Cuando entras en el menu del APP Connect y conectas el telefono via usb se detecta en pantalla, pero en el momento de selecionar y establecer el vinculo, sale una pantalla en el coche avisando que no se ha podido conectar como media y que compruebe que el dispositivo no esta bloqueado., y así en bucle, selecionas un metodo para usb ya sea carga, midi... el que sea, que al intentar vincular vuelve a pedirlo y así en bucle, he probado a activar y descativar depuración USB y no cambia nada.
    Añado que también tengo un E5 4G y este es que ya no es ni detectado por el coche, en cambio le metes un Iphone o un Samsung y ha correr, todo funciona de lujo.
    Añadir también que he tenido que comprar un buen cable ya que con el original de BQ ni se detecta el telefono en el coche. Llevo ambos telefonos con rom original y último firmware.
    Alguien con el mismo problema? O alguien a quien le funcione bien???

• MVP

Hoy te pruebo de nuevo los dos, pero funcionan perfectamente.

Conectas el teléfono como sólo carga?

Un saludo.

• tvcastro Muchas gracias por contestar tan rápido! Conecto ambos en modo carga pero no hay manera, llevo ya días probando todo lo que se me ocurre, antes el M5 tampoco se detectava y leí por ahí lo del cable, con el nuevo cable almenos se detecta pero no hay narices a que acaben vinculandose.

Sino tendre que ir al concesionario, pero funcionando otros telefonos ya se lo que me diran...que el mio no es compatible o cualquier historia.
    Un saludo!!

• MVP

Tienes el composition media, no? Con Android Auto.

Es que es muy puñetera con los cables.

Un saludo.

• Si si el composition media es la pantalla tactil y tal no?? Que para los nombres me pierdo xDD

• MVP

jajajaja

Si, el de la pantalla táctil con cuatro botones a cada lado! 😛

Pues te miro y te digo algo.

Un saludo.

• Tvcastro ya lo tengo funcionando, muchas gracias por tu ayuda! Al final he cogido todos los cables que tenía a mi alcance y me he puesto a probar como un loco cable a cable y al menos en el M5 ya va, curiosamente el cable que me ha funcionado es el original de Bq, quizás el mío esté cascado pero con otro cable original de Bq funcionando sin problemas, luego pruebo el E5 y os digo di también me funciona.
    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda e interés.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Me alegro compi, ya te dije que era muy puñetera con los cables! :))

Un saludo.

• Buenos días:

@WhatDa Gracias por informar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @tvcastro

Dado que la incidencia se encuentra resuelta, con vuestro permiso procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo.