Mi BQ M5 ha dejado de vibrar. (Solucionado)



  • Buenas,


    pues resulta que hace cosa de dos semanas el móvil empezó a fallar la vibración. Al principio se solucionaba con apagarlo y volverlo a encender, pero notaba como poco a poco la vibración era menor. Hasta el punto de apagarlo y encenderlo y que no vibre más. He hecho test con la aplicación Z- Device y sigue sin funcionar, lo he restaurado de fábrica (con el tiempo que conlleva volver a instalar todas las apps y perder fotos y etc.) y ya no se que hacer. 

    Si lo mando al SAT, me lo cubre la garantía? No me gustaría mandarlo y que una vez allí me digan que es mi culpa que haya dejado de vibrar... y le queda poco más de 1 mes de garantía.

    Muchas gracias y un saludo.


  • MVP

    Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:

    https://www.bq.com/es/support/



  • Buenas,

    pues resulta que hace cosa de dos semanas el móvil empezó a fallar la vibración. Al principio se solucionaba con apagarlo y volverlo a encender, pero notaba como poco a poco la vibración era menor. Hasta el punto de apagarlo y encenderlo y que no vibre más. He hecho test con la aplicación Z- Device y sigue sin funcionar, lo he restaurado de fábrica (con el tiempo que conlleva volver a instalar todas las apps y perder fotos y etc.) y ya no se que hacer. 

    Si lo mando al SAT, me lo cubre la garantía? No me gustaría mandarlo y que una vez allí me digan que es mi culpa que haya dejado de vibrar... y le queda poco más de 1 mes de garantía.

    Muchas gracias y un saludo.
    Si te queda tan poca garantía, y no le has dado ningún tipo de daño, haz lo que ha comentado el compañero a la mayor brevedad posible. Si no se le ha dado mal uso al terminal, esto sí entraría en garantía.


  • Buenas,

    pues resulta que hace cosa de dos semanas el móvil empezó a fallar la vibración. Al principio se solucionaba con apagarlo y volverlo a encender, pero notaba como poco a poco la vibración era menor. Hasta el punto de apagarlo y encenderlo y que no vibre más. He hecho test con la aplicación Z- Device y sigue sin funcionar, lo he restaurado de fábrica (con el tiempo que conlleva volver a instalar todas las apps y perder fotos y etc.) y ya no se que hacer. 

    Si lo mando al SAT, me lo cubre la garantía? No me gustaría mandarlo y que una vez allí me digan que es mi culpa que haya dejado de vibrar... y le queda poco más de 1 mes de garantía.

    Muchas gracias y un saludo.
    Si te queda tan poca garantía, y no le has dado ningún tipo de daño, haz lo que ha comentado el compañero a la mayor brevedad posible. Si no se le ha dado mal uso al terminal, esto sí entraría en garantía.

    valle2305 dijo:
    Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:

    https://www.bq.com/es/support/


    Gracias chicos, al final he solicitado que me lo recojan para enviarlo al SAT.

    un saludo

  • MVP

    De nada. 😉



  • Buenas,

    pues resulta que hace cosa de dos semanas el móvil empezó a fallar la vibración. Al principio se solucionaba con apagarlo y volverlo a encender, pero notaba como poco a poco la vibración era menor. Hasta el punto de apagarlo y encenderlo y que no vibre más. He hecho test con la aplicación Z- Device y sigue sin funcionar, lo he restaurado de fábrica (con el tiempo que conlleva volver a instalar todas las apps y perder fotos y etc.) y ya no se que hacer. 

    Si lo mando al SAT, me lo cubre la garantía? No me gustaría mandarlo y que una vez allí me digan que es mi culpa que haya dejado de vibrar... y le queda poco más de 1 mes de garantía.

    Muchas gracias y un saludo.
    Si te queda tan poca garantía, y no le has dado ningún tipo de daño, haz lo que ha comentado el compañero a la mayor brevedad posible. Si no se le ha dado mal uso al terminal, esto sí entraría en garantía.

    valle2305 dijo:
    Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte:

    https://www.bq.com/es/support/


    Gracias chicos, al final he solicitado que me lo recojan para enviarlo al SAT.

    un saludo
    De nada 🙂 Me alegro de que hayamos llegado a tiempo 😉


  • Pues aquí sigo esperando a que me lo arreglen, más de 15 días después, tenía mejores referencias del SAT de BQ, la verdad.



  • Pues aquí sigo esperando a que me lo arreglen, más de 15 días después
    Contacta directamente con Soporte y expón la situación.

    https://www.bq.com/es/support/




  • Ya está todo solucionado, finalmente han cambiado el vibrador y la tapa trasera ya que presentaba un par de roturas del uso, muchas gracias a todos.


    Podéis cerrar el tema si lo veis conveniente. 
    :-bd



  • Buenos días:


    @Chettri Gracias por informarnos.

    Con vuestro permiso, dado que la incidencia se encuentra resuelta procedemos a cerrar el hilo.

    Un saludo,