LED notificaciones funciona mal, después de volver a ROM oficial

• Hola,
    Hace unas semanas me pase a la ROM lineage os y la estuve probando unas dos semanas y después de ver que tenía varios errores, a pesar de tener nougat, decidí volver a la ROM oficial de bq y así lo hice el lunes de esta semana.
    Y después de tener todo configurado, no consigo que el led notifique los mensajes de WhatsApp sobre todo. si he visto que a notificado alguno de telegram y algún correo pero WhatsApp no. Tengo el color configurado por aplicaciones y leyendo comentarios de otros usuarios he desactivado la configuración en la aplicación de WhatsApp pero no funciona aún si. Debo decir que cuando está cargado, batería baja o batería completa si se enciende.
    Gracias

• Lo que comentas esta reportado en otro hilo, pasa principalmente en las notificaciones de grupos y como tambien le pasa al X5plus con Nougat, parece que el problema es de WhatsApp, saludos

• Pues a mi hace 3 semanas antes de pasar a lineage os me funcionaba perfectamente, y estando el lineage también. Además no solo me pasa con WhatsApp, con telegram y la aplicación de correo inbox también me ocurre, aunque en menor medida.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@Estipar ¿Dejaste la versión de firmware 4.8.2 instalada? Si el problema solo se produce con Whatsapp, te sugiero que pruebes a eliminar la caché y datos de Whatsapp desde Ajustes > Aplicaciones y en caso de no solucionarlo, elimina y vuelve a descargar la app desde Play Store.

Saludos,

• Hola @GMartinez,
    A qué te refieres con que si dejé la versión instalada? Pase a líneage os a través de twrp y cuando volví a la original lo hice desde la herramienta bq flash tool para pc y se instalo directamente la 4.8.2. voy a probar lo que me dices. Gracias

• @Estipar Me refería a si hiciste el Hard Reset con la última versión (4.8.2) o si habías reinstalado una versión de firmware anterior.

Saludos,