Mi bq aquaris u plus no hace capturas de pantalla

• Hola.
    Ayer me di cuenta de que mi bq aquaris u plus no me deja hacer capturas de pantalla. Intento hacerlas pero no me sale nada.
    He mirado en foros y en uno ponia que pulsando el botón volumen- y el botón power durante 12 segundos se reiniciaba y luego se arreglaba, pero a mi no me funciona.

Pd: tengo ocupados 9'58GB de 9'96GB pero no creo que sea por eso porque otras veces he tenido menos espacio disponible y si me ha dejado.

¿Que hago?

• MVP

Tienes poco espacio libre. Libera primero espacio y después reinicia el teléfono.

• Hola. Ayer me di cuenta de que mi bq aquaris u plus no me deja hacer capturas de pantalla. Intento hacerlas pero no me sale nada. He mirado en foros y en uno ponia que pulsando el botón volumen- y el botón power durante 12 segundos se reiniciaba y luego se arreglaba, pero a mi no me funciona.

Pd: tengo ocupados 9'58GB de 9'96GB pero no creo que sea por eso porque otras veces he tenido menos espacio disponible y si me ha dejado.

¿Que hago?

A veces, cuando hay poco espacio libre, las aplicaciones pueden funcionar de forma errática, ya que no pueden escribir sobre la memoria interna, precisamente por la falta de espacio. De ahí el consejo de mantener, al menos, un GB de espacio libre de almacenamiento (aunque yo dejaría más, ya que las actualizaciones OTA requiren más espacio).

• Vale, muchas gracias. Llo probaré y sino ya volveré a preguntar

• Vale, muchas gracias. Llo probaré y sino ya volveré a preguntar
    De nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo 😉

• Ya libere espacio, me llegue a quedar con 8GB y siguio sin funcionar, ahora tengo 8'91GB de 9'96GB. ¿Que hago? Necesito hacer capturas

• Ya libere espacio, me llegue a quedar con 8GB y siguio sin funcionar, ahora tengo 8'91GB de 9'96GB. ¿Que hago? Necesito hacer capturas
    Puffff, entonces creo que se irá más rápido haciendo una copia de seguridad de los contenidos de tu teléfono en un PC (datos y contactos) y haciendo un Factory Reset luego, ya que, si a menos capacidad sigue fallando, es el software el que está dando problemas puntuales resolubles con esa solución.

• @Marecu, cuando intentas hacer una captura de pantalla, qué es lo que te sale? Prueba pulsando el botón de encendido un poquito antes que el de bajar volumen.

• No sale nada, simplemente no la hace y ya.
    Lo he probado y no va.
    Es un aquaris U Plus

• No sale nada, simplemente no la hace y ya. Lo he probado y no va. Es un aquaris U Plus
    Una cosa que se me ha ocurrido. ¿Te funcionan los botones bien? Puede que no te haga capturas de pantalla por que no respondan los botones todo lo bien que debieran...

• @Marecu, ¿Como intentas hacer la captura de pantalla?
    Puedes hacerla tambien desde los accesos rapidos, bajas la cortinilla y donde estan los accesos rapidos del Wifi, Bluetooth, Ubicacion, etc., tambien puedes tener la captura de pantalla, si no la tienes ya, puedes ponerla.

• No sale nada, simplemente no la hace y ya. Lo he probado y no va. Es un aquaris U Plus
    Una cosa que se me ha ocurrido. ¿Te funcionan los botones bien? Puede que no te haga capturas de pantalla por que no respondan los botones todo lo bien que debieran...
    Si, van todos los botones perfectamente, apenas tiene medio año.

• @Marecu, ¿Como intentas hacer la captura de pantalla? Puedes hacerla tambien desde los accesos rapidos, bajas la cortinilla y donde estan los accesos rapidos del Wifi, Bluetooth, Ubicacion, etc., tambien puedes tener la captura de pantalla, si no la tienes ya, puedes ponerla.
    ¿Como podria ponerla? No tengo ni idea.

• Bajas la cortinilla y veras arriba del todo un lapiz, le das y te saldrán mas opciones en dos recuadros, el recuadro de arriba es lo que tienes y el recuadro de abajo todo lo que puedes poner, busca Capturar pantalla, y lo arrastras arriba.

Cuando quieras captura de pantalla, bajas la cortinilla y le das a captura.

• Marecu dijo:
    No sale nada, simplemente no la hace y ya. Lo he probado y no va. Es un aquaris U Plus
    Entonces haz lo que ha comentado el compañero @microvoltio a ver si funciona dicha aplicación de captura de pantalla como tal.

• Bajas la cortinilla y veras arriba del todo un lapiz, le das y te saldrán mas opciones en dos recuadros, el recuadro de arriba es lo que tienes y el recuadro de abajo todo lo que puedes poner, busca Capturar pantalla, y lo arrastras arriba.
    Cuando quieras captura de pantalla, bajas la cortinilla y le das a captura.
    Ya lo hice por ese método y si que me va. Muchisimas gracias

• Marecu dijo:
    No sale nada, simplemente no la hace y ya. Lo he probado y no va. Es un aquaris U Plus
    Entonces haz lo que ha comentado el compañero @microvoltio a ver si funciona dicha aplicación de captura de pantalla como tal.
    Si va, gracias

• Marecu dijo:
    Si va, gracias
    Entonces todo correcto 🙂 @microvoltio, gracias por tu solución.