Movil se apaga solo (Duplicado)

• Pues yo llevaba ya varias semanas que el móvil se apagaba quedando un 25 % o así. Ya en las últimas dos semanas se apaga a los 5 minutos de usar, sin importar que esté al 80% o 40%. Evidentemente luego lo cargas y en nada dice que está al 100% cosa que no puede ser. Después de hacer los test de batería, restaurar movil de fábrica y formatear sd o incluso desactivarla nada no hay manera de que funcione.

La verdad que por el precio del terminal y los problemas que me está dando no es normal, ya tuve problemas con los aquaris 4.5 antiguos que tuvimos en mi casa dos terminales que hubo que mandar 5 veces al sat entre los dos. Gracias a que estoy contento con la tablet edison 3 me decidí por apostar otra vez por Bq pero no entiendo tanto fallo. Y decir que la tablet no me deja actualizar a lollipop, le doy y da error siempre.

Para más cabreo espero 2 días para que me llamen del sat, y supongo que por mala cobertura se me cortó cuando se estaban presentando, y una hora después todavía no me vuelven a llamar. Vamos, que me da que me va a tocar pedir otra vez cita y a esperar.

• MVP

• Buenos días:

@Amarinob Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado por el compañero @valle2305 

Un saludo.