Bloqueo BQ acuaris Uplus (Duplicado)

• Hola, se me ha quedado colgado mi BQ U Plus en la pantalla de inicio, de fondo blanca, con el logo de acuaris (círculos de colores) y la palabra android.- si presiono el boton encendido, apaga la pantalla, vibra y vuelve a encender la misma, no se apaga.- Al querer hacer reset con encendido + volumen mas no pasa nada (es decir, hace lo mismo, apaga, vibra y vuelve a arrancar).- Si presiono encendido mas volumen -, voy a una pantalla de fastboot.- Como puedo solucionar?? perdi el celular?? porque lo compre hace dos meses, y si bien debería estar en garantía, no soy de españa, y no tengo servicio técnico de la marca.- Agradezco cualquier ayuda, no se si fui claro en explicarles!!

• MVP

Intenta entrar en recovery con power y volumen arriba. Si no lo consigues, tendrás que contactar con soporte técnico para pedir el archivo de desbloqueo. https://www.bq.com/es/support/

Si entras en recovery, haz wipe data. Perderás todo.

Un saludo.

• Ya intente y no puedo, solo me funciona la pantala del fastboot con encender volume abajo.- Por lo que vi necesito hacer un hard reset, estoy a la espera que se contacten desde suport para bindarme un archivo .JSON.- SALudos

• MVP

Ok,

Cuando te llegue, descarga la herramienta de bq para hacer el Hard reset.

Si tienes alguna duda, por aquí andaremos.

Un saludo.

• hola, sigo sin poder solucionar mi problema.- Ahora al iniciar el telefono, me aparece por 5 segundos una pantalla con letras, que al dar volume mas me d varias opciones, una de ellas entrar al modo bootloader.- 
    en el status del celular, me aparece unloked, inicio el bq firmaware flash tools, me conecta el celular y me dice que hay una nueva version del firmaware, al instalarla me dice que el telefono esta bloqueado, voy a desbloquearlo, usando el fichero que me enviaron, y queda intentando desbloquear, hasta que se apaga el celular (solo queda la luz roja como cargando) y me sale un error, que el dispositivo no es reconocido.- Ya no se que mas hacer, lei varios mensajes y mire videos, pero no encuentro una solución, el celular lo compre en un viaje en el mes de abril, y donde vivo (argentina)  no hay servicio técnico de la marca.- Habra alguna solucion o ya voy dando por perdido el terminal??? gracias

• MVP