El led del sensor inductivo no se apaga.

• Hola muy buenas.
    Es la primera vez que entro en un foro para preguntar (si,,, tal cual, soy una vieja del visillo) así que perdón por si entro como un elefante en una cacharrería...! Ando un poco quemadito con los productos BQ.... Ya van tres de tres y esta es de 800 lereles!!!!

Bueno, me acabo de montar mi bq hesphestos2 y tengo problemas nada mas empezar..!!....!!... Lo primero decir que en esto de las impresoras 3D soy novato pero de montajes y cableados entiendo un rato ( para dejar claro que he revisado la instalación dos veces antes de conectarlo a la alimentación y encenderlo).

Voy con el problema:
    Al encenderlo por primera vez me pide lo típico, idioma y el primer ajuste.... le doy a OK y los motores del eje Z se me van para arriba en vez de para abajo (-Z) y me doy cuenta de que el detector de la auto nivelación tiene el led todo el rato encendido.

Ahora voy con lo que he intentado:
    Actualizo el firmware, cambio de posición y polaridad los conectores de los motores del eje Z en la placa y suelto el detector del soporte dejándolo colgando para asegurarme de que nada interfiere con su campo de detección.

Resultado:
    El detector sigue con el led encendido y los motores bajan pero un poco nada mas y en la ultima esquina del ajuste los motores bajan un poco mas pero no llega a tocar la mesa ( sobran mas de 100mm).

Mis preguntas:
    ¿Voy cargando las pilas de la paciencia o es tan sencillo como que algo del hardware o firmware esta mal?
    ¿es cosa de que el SAT de BQ me mande piezas nuevas y tenga que ir a por baterías en vez de pilas de paciencia?
    ¿merece la pena algo de esta marca?

Un saludote desde Palencia,,,!!!

• Hola,buenos dias,si como dices que el cableado esta bien ,pues se te rompio el sensor,a mi tambien me paso 2 veces y me puse en contacto con el servicio tecnico y me lo solucionaron.Mientras lo solucionaban,me compre uno de recambio en la web 3djake
    Suerte