Otras formas de encender el tablet sin el boton?

• Supongo que no, pero por si acaso lo pregunto:
    ¿Sabéis si existe alguna forma de encender el bq Elcano que no sea pulsando el botón de encendido, usando algún sensor de proximidad o algo así? Estaría bien dado el sitio un tanto incómodo donde está, más aun si le pone determinadas fundas que lo hacen más inaccesible.
    Para apagarlo lo tengo resuelto con la aplicación Screen Off and Lock.

• HOLA
    yo instale esta aplicación,despues de probar varias,y es la que mejor me va,eso si es para fundas con tapas,no consume nada de batería,y funciona perfectamente,.
    se llama :SMART SCREEN OFF LITE,y la tienes en google play.
    un saludo.
    tengo el link de la funda si te intereza.

• Ayer, leyendo este foro me instalé también una aplicación para abrir y cerrar la tablet, por su sencillez me pareció fantástica CLOSED IT, con un rápido movimiento de la tapa abrir» cerrar» abrir la enciendes o apagas.
    Saludos!

Pd: el Tap Tap me dio hasta miedo instalarla con tantas advertencias.... :lol:

• [quote="RALLYCARS"]HOLA
    yo instale esta aplicación,despues de probar varias,y es la que mejor me va,eso si es para fundas con tapas,no consume nada de batería,y funciona perfectamente,.
    un saludo.
    tengo el link de la funda si te intereza.[/quote]

Gracias por la información. No conocía este tipo de aplicaciones. Me la he instalado y va muy bien. Quiero probar la otra que dice el otro contertulio. Pero me pregunto yo, ¿no gastarán mucha batería estos programas?

• Yo estoy probando AUTO SCREEN ON y de momento es la que más me ha gustado. He probado SMART SCREEN OFF LITE y cuando se enciende la pantalla con el sensor de proximidad hace un parpadeo molesto; muestra primero la imagen que hay en pantalla y después la pantalla de bloqueo.

AUTO SCREEN ON muestra directamente la pantalla de bloqueo. Eso si, he tenido que activar la opción Twice Touch, ya que si no el programa hacía un parpadeo de pantalla cada 45-60 segundos. De esta manera, con un paso rápido de la mano sobre el sensor se enciende la pantalla durante 5 segundos, tiempo suficiente para ver si tengo notificaciones y decidir si la desbloqueo o no.

La verdad es que la tablet está muy bien. Hace poco más de una semana que la tengo y estoy muy contento con ella; pero echo a faltar el led de notificaciones de mi antiguo ZTE Skate. No se cómo no han pensado en algo así.

• HOLA GENTE
    comentar por el lado de las experiencias personales,aun que las Tablet son todas iguales,creo.
    a mi lo del parpadeo molesto no me lo hace,es mas si la sierras se apaga y si luego la abres se enciende directamente en escritorio,o sea después de la pantalla de bloqueo,entras directamente.
    con respecto a lo del consumo ya lo comente antes,es insignificante.
    y por el lado que comentan del led,creo y digo creo a falta de confirmarlo que puedes configurarlo para que o bien vibre,o que encienda la pantalla en forma de parpadeos,ver lo he visto en la Tablet,pero no lo he probado,ya que al ponerle distintos sonidos a cada notificación me alcanza.
    un saludo.

• La tablet la tengo sin funda, sólo con un protector de pantalla, y la aplicación SMART SCREEN la he probado esta mañana y me hacía los efectos que he comentado. Funcionar funcionaba bien, pero el efecto que hacía al encender la pantalla no me gustaba; por eso he decidido dejar (de momento) AUTO SCREEN.

Es cuestión de gusto y del uso que le de cada uno. Si alguien comenta alguna aplicación más la probaré.
    Coincido contigo en que apenas afecta a la batería. Hay otras aplicaciones de éste tipo que dejan la pantalla encendida con un consumo mínimo, y esas si que afectan al rendimiento.

• HOLA DANEEL
    yo lo hice fue adaptar una funda para google nexus,copiando los agujeros para la BQ,de ahí que tengo tapa.
    en otro hilo del chat colgué un link de esta funda,con un video,y es la que tengo ahora,ya que por medidas se adapta
    bastante bien,el tema al final es cuidar el botón de encendido.
    un saludo.

• [quote="RALLYCARS"]HOLA
    un saludo.
    tengo el link de la funda si te intereza.[/quote]

Hola
    ¿Podrías poner el link de la funda?
    Gracias por adelantado

• ... r_embedded.

este es el link de la funda,pero en esta casa la tienen mas cara,yo la compre por ebay.
    si te fijas en la pajina 2 del foro y en el titulo (como se caiga ) ahí esta todo lo que yo subi con respecto a este tema.
    cualquier duda te cuento como la adapte.
    un saludo

• HOLA
    veo que al cortar y copiar el link aquí,no va,pero controlando en donde lo subi la primera vez,si,
    asi que ahí lo puedes ver,sin problemas.

• veo que aquí no funciona el link
    pero donde lo colgué la primera vez ,si,ahi lo puedes ver sin problemas,

• [quote="RALLYCARS"]

... r_embedded.

este es el link de la funda,pero en esta casa la tienen mas cara,yo la compre por ebay.
    si te fijas en la pajina 2 del foro y en el titulo (como se caiga ) ahí esta todo lo que yo subi con respecto a este tema.
    un saludo[/quote]
    Pues no encuentro el link de ebay,¿puedes ponerlo?
    Gracias por adelantado

• [quote="koniek"][quote="RALLYCARS"]

... r_embedded.

un saludo[/quote]
    Pues no encuentro el link de ebay,¿puedes ponerlo?
    Gracias por adelantado[/quote]

¿puede ser esta?

http://www.ebay.es/itm/Funda-Piel-NEGRA ... 2a282b05eb

• HOLA
    si exactamente esa es,y ese el vendedor,tiene otros colores,y eso es lo que la pague con envio y todo.
    luego con un sacabocado copias tranqui los agujeros de la Elcano,y todo perfecto.
    en el lugar del botón de encendido lo amplias un poquito,igual donde van los de volumen,yo aparte le coloque con un remache ciego una cinta y siempre la agarro de ahí................por las dudas ¡¡¡
    un saludo.

PD:donde va el velcro tienes que recortar redondo un pelin asi no te tapa la cámara cuando la fijas.

• Es muy bonita la funda.

Yo compré una en los chinos por 2 euros más y me va también genial y ni le sobra ni le falta, justo su medida.

Probaré ésta app, para prerservar el botón de encendido, pero realmente al cerrar la tapa de la funda se apaga la tablet o se queda en stand-by?  En caso de que se quede en stand-by no gasta batería?

Disculpad mi ignorancia...
    Gracias.

• RALLYCARS dijo:
    HOLA
    si exactamente esa es,y ese el vendedor,tiene otros colores,y eso es lo que la pague con envio y todo.
    luego con un sacabocado copias tranqui los agujeros de la Elcano,y todo perfecto.
    en el lugar del botón de encendido lo amplias un poquito,igual donde van los de volumen,yo aparte le coloque con un remache ciego una cinta y siempre la agarro de ahí................por las dudas ¡¡¡
    un saludo.

PD:donde va el velcro tienes que recortar redondo un pelin asi no te tapa la cámara cuando la fijas.
    Rallycars, puedes subir unas foticos pa que veamos tu adaptación?
    Yo también había pensado ponerle una cinta para tenerla cogida más segura, jejeje...

• daneel dijo:
    La tablet la tengo sin funda, sólo con un protector de pantalla, y la aplicación SMART SCREEN la he probado esta mañana y me hacía los efectos que he comentado. Funcionar funcionaba bien, pero el efecto que hacía al encender la pantalla no me gustaba; por eso he decidido dejar (de momento) AUTO SCREEN.

Es cuestión de gusto y del uso que le de cada uno. Si alguien comenta alguna aplicación más la probaré.
    Coincido contigo en que apenas afecta a la batería. Hay otras aplicaciones de éste tipo que dejan la pantalla encendida con un consumo mínimo, y esas si que afectan al rendimiento.
    Hola, Daneel.

He comprobado lo del parpadeo que comentas después de instalar el Smart Screen y me he dado cuenta que lo hace cuando tu mano pasa por encima del sensor, que es el agujerito pequeñito que está arriba a la derecha (lo comento aquí para quien no lo sepa, como yo, que no lo sabía).  Si tu mano pasa por encima cuando vas a tocar la pantalla, el programa entiende que has cerrado la tapa y se apaga.  Cuando la mano va para otra esquina, lejos del sensor, se activa otra vez, ese es el parpadeo, pero no es culpa del programa.

Yo, al principio me mosqueé y estuve a punto de desinstalarlo, hasta que me dí cuenta, jajajaja, pero desde ese momento me va genial.

No he probado el otro, seguramente irá genial también.
    Un saludo.