Pantalla muy oscura.

• Hola, buenas tardes, mi teléfono es un Aquaris X5 Cyanogen, tiene aproximadamente 1 año y medio, bueno, pues ayer estaba usando lo con naturalidad por la noche fuera de casa, pues bueno encendí "Spotify", estuve escuchando una canción, tras eso, guarde el teléfono en el bolsillo, y al rato volví a mirarlo, y vi que aparecia la luz característica blanca de cuando me envían un mensaje de "Whatsapp", pero no se encendía la pantalla (no estoy realmente seguro de que no se encendiera, quizás es que estuviera muy tenue como explicaré ahora), al principio pensé que había realizado una llamada sin querer (ya que tenía aproximadamente un 70% de la carga máxima y descartaba que no tuviera batería), pues mi sensor de proximidad no funciona, así que reinicie el teléfono varias veces consecutivas, con lo que se calentó mucho así que decidí abrirlo y extraerle la batería para que descansara un poco y bajara su temperatura. Cuando note que ya estaba bastante frío, encendí de nuevo, y veía que seguía sin encender, aunque me di cuenta de que realmente la pantalla no estaba apagada sino que estaba encendida pero la luz era muy baja, muchísimo más baja que de costumbre, así que con ayuda de otro teléfono subí el brillo pero seguía igual de oscuro, un poco más tarde decidí dejarlo en casa cargando aunque alguien lo quito porque me dijo que estaba muy caliente, a ver si al volver funcionaba mejor, pero nada seguía igual, me fui a dormir, a ver si dándole unas horas de reposo se encendía, pero seguía igual. Ahora mismo estoy cargándolo al máximo a ver si así responde, aunque pienso que no servirá para nada, además se está calentando mucho de nuevo, ¿podrían ayudarme o decirme que debo hacer con el teléfono, si comprar una pantalla, tirarlo o que?

Algunos datos sobre mi teléfono: Se le ha cambiado el LCD junto al sensor Touch en 2 ocasiones por otros nuevos, tiene algunos daños superficiales en la carcasa intermedia plateada, tiene un protector de pantalla algo dañado, tiene una funda protectora de plástico para amortiguar las caídas, su capacidad de carga máxima ha disminuido un 10% pienso respecto a cuando lo compre (aproximadamente). 
    He comprobado la configuración de la luz y y he puesto todo correcto y sigue el problema.
    Saludos y gracias de antemano.

• Buenos días:

@ohPit Por la incidencia que comentas, parece tratarse de un fallo de la propia pantalla. Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support/. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible

Saludos,