Internet lento y algunas fotos no aparecen en el pc

• Buenas, tengo un par de problemas en mi Bq Aquaris X5. Es el modelo con las caraácterísticas: Quad core 1.4, 2Gb ram, 32Gb memoria interna 

El primer problema es que internet va muy muy lento, una eternidad para abrir cualquier busqueda de google y varias horas para la actualización de una app por ejermplo. Da igual por wifi que por datos móviles.

El segundo problema y no se si tiene algo que ver es que cuando entro a la galería aparecen todas las fotos que hice, pero si accede desde el PC no aparecen algunas de las fotos. Da igual que conecte a Mac o PC, y que habilite transferir archivos, fotos...

Estas dos últimas noches se ha debido apagar, porque por la mañana he llegado y estaba apagado, y estaba bien cargada la batería antes de irme a dormir.

Las pruebas que he hecho son:

-Reiniciar tanto móvil como router
    -Reconectar al router
    -Olvidar la red y volver a conectar
    -Limpiar cache y datos
    -Comprobar que no haya modo de energía o algo raro activado

-Limpiar cache de imágenes
    -Comprobar que las fotos estén en la memoria del teléfono y no en la sd
    -Ver si hay alguna aplicación dañina o rara

Espero me podáis ayudar, porque no consigo que funcione. No puedo sacar esas fotos directamente por usb porque no aparecen. Y no hay manera de navegar por internet que es para lo que principalmente lo uso...

• Beta U Plus Oreo

Lo más bruto sería realizar copia de seguridad de datos y contactos, y hacer un Factory Reset (cosa que ya has hecho...) Pero antes, realiza todos estos pasos: 

-Comprueba las aplicaciones que tienes. Manda, a ser posible vía enlace de Drive una captura de pantalla de las apps que tienes. Quizás alguna sea la causante de este embrollo. 

Pero si no te ha funcionado nada, haz un Hard Reset con las herramientas disponibles aquí: 

• Buenos días:

@WarGolden A parte de probar lo que recomienda @impreza233, te sugiero que copies los archivos o carpetas que no se muestren en el PC a una ruta (carpeta) diferente desde el explorador de archivos en el propio teléfono y compruebes si ya aparecen en la nueva carpeta que has creado. Por otro lado, puedes probar a conectarlo en modo PTP (transferir fotos) en lugar de MTP.

Respecto a la lentitud en la conexión a internet ¿Se produce solo en el navegador Chrome o durante el uso de cualquier aplicación? ¿Tienes antivirus instalado o alguna app similar a Clean Master o CCleaner?

Ayer lanzamos la actualización 4.9.0 para este modelo. Si no lo tienes actualizado, descarga e instala la actualización accediendo al apartado Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Un saludo,