Bluetooth no pasa contactos a manos libres coche.

• Buenas , me gustaría preguntar cómo resolver este problema, tenía un bq acuaris 5 conectado a una furgoneta Volkswagen con equipo radio rcd 510 y todo funcionaba perfectamente, he pasado aquaris u plus y funciona todo bien pero los contactos no me los pasan
    He realizado todos los consejos de la página bq , y telefónicos, y nada imposible.
    Tengo la aplicación de androide auto, no sé si por esa vía se pueden introducir.
    Gracias un saludo.

• MVP

Tu coche soporta android auto?

Yo tengo un vw con radio composition media y se pasan perfectamente.

Dónde tienes guardados los contactos?

Un saludo.

• Buenas , si tengo androide auto y va perfecto.
    Los contactos los he pasado al móvil y a la cuenta gmail, por descontado están en la tarjeta sim.
    Cuando los intenta descargar se ve como q descarga pero van moviéndose los numero de los contactos pero se para.
    Gracias.

• MVP

Te recomiendo que sólo tengas los contactos en una ubicación (Gmail o memoria del teléfono), se puede volver loco el teléfono al no saber dónde mirar.

Has probado a borrar las conexiones que tenía la radio y vincular solamente el BQ?

Comprueba también en la conexión de bluetooth del teléfono (rueda dentada) si tienes marcada la casilla compartir contactos.

Un saludo.

• Buenas tv Castro, gracias por tu ayuda, la verdad q esas pruebas ya las he hecho y nada........una vez me cogio unos contactos no todos, y la verdad q no se en q punto los cogio
    Ando ya dos semanas con el tema a vueltas....y me habré pasado sin exagerar unas tres horas en total haciendo intentas montado en el coche...ando ya un poco desesperado....jjjj

• MVP

Has mirado si tiene actualización el rcd510?

Un día de estos tengo que pasarme por el concesionario y tengo confianza allí. Si me dejan, pruebo en uno con esa radio y te digo algo.

Yo siempre llevo los contactos en Google y nunca he tenido problemas con radios del grupo vag.

Un saludo.

• Pues voy a probar a actualizarlo....no sabia q también se podían...muchas gracias.