Tarjeta SD

• Hola, he colocado una tarjeta SD que tengo en el móvil antiguo y me dice que no reconoce el formato que tengo que configurarla y solo me da opción como interna y tengo que formstearls, en el otro BQ que tengo la coloque y dije que la quería externa y sin problemas, cómo lo puedo solucionar?
    Gracias

• MVP

La tenías como interna o externa, porque el comportamiento que describes es al revés.

En qué número de versión estás?

Ajustes - información del teléfono, número de compilación.

• Ahora no lo tengo aquí, pero me lo compre ayer y se actualizó nada más ponerlo
    Y la tarjeta estaba como externa porque la tenía en otro móvil.

• Si la pongo como interna que memoria tendré las 16gb del terminal o las 8gb de la SD o serán independiente

• MVP

Prueba a leer la SD en un ordenador, a ver si funciona bien.

Entiendo que estás en Android nougat, si es así, está versión no permite poner la SD como interna.

• Probaré a ver, la SD funciona porque estaba funcionando en el móvil, lo he apagado y la he sacado.
    Haré una copia de archivos la colocaré y haré lo que me pide formatearla, pero es un lío que pongas una tarjeta y tenga que perder tiempo en formateo y en volver a pasar fotos.

• MVP

A veces, debido al formato, algún archivo corrupto, etc pueden dar algún fallo y te pide formatear.

Haz copia y prueba.

Un saludo.

• Gracias

• Solucionado, la formatea y la pone como externa
    Gracias

• MVP

De nada compi, para eso estamos. 😉
    Un saludo.