Pantalla en negro

• Hoy por segunda vez me paso esto. En esta ocasion estaba el smartphone conectado al pc cargando y lo usaba como router (la anterior que me paso no lo recuerdo). Quedo como muerto, pulse el boton de apagado durante uj tiempo no respondia, lo enchufe de pared, pulse el boton de apagado y se apago y volvio revivir. Se inicio con la hora cambiada pero por lo demas veo todo perfecto. No tengo instalada la ultima actualizacion y la otra vez que me paso no recuerdo si era con la actualizacion que tengo o la anteior. Me gustaria saber porque pasa esto, y aunque lo solucione de esa manera si hay algun otro modo de solucion porque parece que se muere y no sabes que hacer para que vuelva a vivir, antiguamente quitabas bateira pero ahora. 

• MVP

¿Tienes instalado algún antivirus o aplicaciones de "ahorro" de batería / limpieza? El equivalente a quitar la batería es mantener pulsado 20 segundos el botón de encendido.

• No tengo antivirus ni aplicaciones de ahorro, ¿el mantener pulsado funciona siempre?

• MVP

Sube capturas de pantalla del cajón de aplicaciones. Es posible que tengas alguna aplicación que provoque el problema. ¿Qué número de compilación tienes instalada (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?.

El botón pulsado fuerza el apagado (hay otra combinación para los casos en que no funciona). Mientras el teléfono tenga un nivel mínimo de carga debería funcionar.

• mimecar dijo:
    Sube capturas de pantalla del cajón de aplicaciones. Es posible que tengas alguna aplicación que provoque el problema. ¿Qué número de compilación tienes instalada (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación)?.

El botón pulsado fuerza el apagado (hay otra combinación para los casos en que no funciona). Mientras el teléfono tenga un nivel mínimo de carga debería funcionar.

Numero de compilacion 4.8.1_20170411-1040

• MVP

Tienes la actualización 4.8.2 pendiente, deberías ponerla. Sube cuando puedas las capturas de pantalla del cajón de aplicaciones.