No puedo conectar mi Bq M5.5 2017 al Pc

• A pesar de haber habilitado la depuración por USB (opciones de desarrollo) y de haber pulsado la ventana donde me dice que el USB esta disponible , no me deja tranferir archivos (MTP), por que  mi Pc ( Win 7) no me reconoce bien el terminal. Me hacen  falta los controladores que haga que el Pc reconozca el movil y me pertina transerir archivos. A pesar de intentar instalarlos de Qualcomm, no se instalan.

• MVP

• Si lo que te ha puesto el compañero, no te funciona prueba primero hacer esto en tu ordenador y luego sigue los pasos del hilo que te enlaza, saludos

Siga los pasos a continuación para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.

Haga un clic en el Menú de inicio y escoja Configuración.
    Haga clic en Actualización y seguridad.
    Haga clic en Recuperación.
    Debajo de la opción de Inicio avanzado haga clic en Reiniciar ahora.
    Haga clic en Solucionar problemas.
    Haga clic en Opciones avanzadas.
    Haga clic en Configuración de inicio.
    Haga clic en Reiniciar.
    En la pantalla de Configuración de inicio pulse 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados.
    El equipo se reiniciará y podrá instalar controladores sin firmas digitales. Ahí ya puede conectar el telefono al ordenador. Si reinicia el equipo nuevamente se habilitará el uso obligatorio de controladores firmados.