Configurar

• Centro sms Pepephone

• Banned

Creo que esa opción ya no es visible para el usuario.....creo.

A través del menú ##4636## tienes la opción de consultar el actual y cambiarlo:

- Una vez introducido el código en el marcador, pulsa en información sobre el teléfono, baja y verás una línea que pone SMSC, el primer botón update es para registrar el valor que pongas, el segundo te muestra el configurado actualmente.

- El formato de introducción, para que te hagas una idea, con Vodafone es así: "+34607003110",145

• MVP

Yo te recomiendo no enredar en este menú oculto. Pero si quieres comprobar tu número, una vez que llegues al SMSC pulsa en el botón de actualizar (de los dos que hay, en el de la derecha).

Si el número que te sale es este:

"+34609090909",145

Todo está OK para Pepephone. Si no es ese no lo intentes meter así. Hay que introducirlo en formato PDU.

Si lo necesitas hacer (mejor no enredar, si no es necesario) ya te digo como convertirlo a ese formato.

• Banned

Yo te recomiendo no enredar en este menú oculto. Pero si quieres comprobar tu número, una vez que llegues al SMSC pulsa en el botón de actualizar (de los dos que hay, en el de la derecha).

Si el número que te sale es este:

"+34609090909",145

Todo está OK para Pepephone. Si no es ese no lo intentes meter así. Hay que introducirlo en formato PDU.

Si lo necesitas hacer (mejor no enredar, si no es necesario) ya te digo como convertirlo a ese formato.

No es necesario @valle2305, introduciéndolo en formato decimal lo registra bien, comprobado.

• MVP

@mtroncoso,

Cuando alguna vez lo he hecho, lo he realizado en PDU. Otros formatos, no he probado.

De todas maneras, insisto en que en este menú, cuanto menos se enrede mejor.

Si quieres comprobar el número hazlo, y si es el que te he puesto yo (el que corresponde a Pepephone) salte del menú oculto y no investigues más ahí. En este menú se pueden hacer cosas que después tienen como consecuencia tener que enviar el teléfono al SAT.