Fundas protectoras

• Quería hacer una pregunta a todos aquellos que tengáis fundas protectoras para el X o X Pro.

He probado tanto la Hybrid como la Slim y ninguna de las dos acaba de convencerme.

La Hybrid tiene un material plástico alrededor del teléfono que me agrada mucho, pero el plástico transparente de la parte posterior queda marcado con huellas constantemente haciendo que parezca mas sucio que sin la carcasa.

Por su parte, de la Slim me agrada mucho su material pero parece poca cosa para proteger de las caídas así como que deja el cristal de la pantalla totalmente desprotegido.

En mi caso descarto la Duo ya que no me gustan las carcasas con tapa en la pantalla.

Alguno ha probado otros modelos que le hayan convencido? 

Muchas gracias.

• Yo tengo la Hybrid y pese a ser cierto lo que dices de la suciedad en la parte trasera, junto con un cristal templado (el cual me arrepiento de haber comprado porque no se ajusta del todo bien por la pantalla curva, el proximo me lo pillare oficial), creo que es la mejor opcion. Otro amigo se ha comprado la duo y sigue gustandome más la hybrid. Lo que hice al ponerla fue asegurarme de que estaba realmente limpia por dentro y ya por fuera de vez en cuando la limpio con la camisa o el pantalon jajaja

• Yo estoy usando las de mi antiguo móvil, que perdí (gran pérdida tras probar el X). No todo coincide al 100%, pero me apañan bastante. Las esquinas no son redondeadas, pero puesta la funda no se nota nada.

• Administrador

Buenos días, @QUEPESADOS

Te recomendamos que uses una funda adaptada al terminal, ya que puedes tener problemas derivados de ello (que el micrófono cancelador de ruido quede tapado, que la cámara y/o el flash no queden correctamente cuadradas y puedan ocasionar fotos y vídeos que no sean de la calidad óptima. que el micrófono y altavoz inferior queden ligeramente o totalmente tapados, que los botones de encedido y volumen no queden correctamente situados y se provoquen reinicios por esta causa o problemas de audio, etc...)

Un saludo

• Personalmente pienso que la funda Duo, es la que mejor va a protejer el dispositivo, ademas de la funcionalidad de encender o apagar la pantalla, al abrir o cerrar la tapa y el poder estar hablando por teléfono con la tapa cerrada