Cuándo llegará nougat a aquaris x5 (Duplicado)



  • Hola me gustaría saber si llegará el nougat a aquaris x5 y también queria saber si se le puede subir el volumen porque es pésimo muchas veces tengo que coger los auriculares para escuchar algo gracias


  • MVP



  • Algún día.

    Y sobre lo del volumen, puede ser tema de Dolby



  • Buenos días:


    @Adri09 En las últimas versiones de firmware no tenemos constancia de que exista un problema del sistema el cual cause el bajo volumen del auricular que reportas. ¿Te ocurre en todas las llamadas y con cualquier contacto? ¿Has revisado los niveles de volumen en Ajustes y durante la llamada con el botón lateral? ¿Activando el altavoz manos libres escuchas con un volumen alto la llamada? ¿Tienes la versión de firmware 4.8.2 instalada?

    Tal y como indica @CristianFrnt el ecualizador Dolby también podría tener relación. ¿Has probado con los diferentes perfiles de audio y desactivando Dolby? 

    Saludos,



  • Buenos días:

    @Adri09 En las últimas versiones de firmware no tenemos constancia de que exista un problema del sistema el cual cause el bajo volumen del auricular que reportas. ¿Te ocurre en todas las llamadas y con cualquier contacto? ¿Has revisado los niveles de volumen en Ajustes y durante la llamada con el botón lateral? ¿Activando el altavoz manos libres escuchas con un volumen alto la llamada? ¿Tienes la versión de firmware 4.8.2 instalada? Hola de nuevo el caso es que en las llamadas y manos libres está muy bien pero cuando veo un vídeo o escucho música SIN los auriculares se oye muy bajo de más tiene un volumen que deja mucho que desear he visto otros de la misma gama y son la feria de Sevilla al lado del mio de como suenan


  • Lo he probado con el dolby y sin él pero pongo la música o un vídeo sin los cascos y es un gran fracaso se escucha muy bajo tienes que pegarte lo bien al oido



  • Buenos días:

    @Adri09 Si el volumen bajo se da en cualquier aplicación y al reproducir cualquier tipo de contenido multimedia, puede tratarse de un fallo del altavoz, ya que el nivel de volumen en este modelo no debe ser extremadamente bajo como indicas. 

    Si ya tienes el firmware actualizado a la versión 4.9.0 que hemos liberado esta semana, te sugiero que contactes con soporte para reportar esta incidencia a través del siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/

    Un saludo,


  • si llegar llega... perooooooo hoy nó mañaaana



  • Buenos días:


    Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí.

    Saludos,