Al desbloquear dispositivo para flash tool pierde la garantia??

• Hola me han recomendado que haga un hard reset  y he seguido los pasos de desbloquear OEM, pero al identificar mi dispositivo con el programa flash tool me dice que "Estado Bloqueado" y solo me da la opción de desbloquear dispositivo o cancelar, quiero saber si al hacerlo se pierde la garantía actual o que pasaría, no he querido continuar por eso mismo...

• MVP

No,no, para nada. No se pierde. Dale a desbloquear. 

• Con bq no pierdes la garantía ni desbloqueando, ni rooteando el terminal, ni intalando una Rom personalizada; a no ser que el causante de tu problema sea el root o la Rom

• valle2305 dijo:
    No,no, para nada. No se pierde. Dale a desbloquear. 
    Vale muchas gracias, voy a probar a ver si se resuelven mis problemas, sino tendre que llevarlo al SAT, porque uno de los problemas es la bateria que no da información exacta de lo que le queda ya que con un 40 o incluso mas se calienta y se apaga y se queda a 0 y lo enchufo y aparece 16 o 20 y otro tema es que cuando estoy grabando un video y quiero pararlo se queda congelado y tengo que darle a esperar que responda la camara, para que se guarde, si me salgo directamente no se queda nada guardado,,, de echo me ha llegado a pasar de apagarse cuando estoy esperando y quedarme sin grabacion... y no se que mas le puede pasar 😞