No puedo descolgar el telefono

•           Hola, al recibir una llamada a veces, la barra de notificaciones se desplaza hacia abajo y la pantalla no responde al contacto con el dedo y no consigo descolgar, lo compre en vodafone y ya lo mande al SAT, y al poco tiempo volvio a hacerlo,ahora al actualizar a la versión 7.1.1 (hace un par de semanas) se corrigió pero ha vuelto a empezar a hacer lo mismo, ya lo pase a modo fabrica y nada.

Esperando una respuesta satisfactoria un saludo a todos

Gabriel

• Administrador

Buenos días,

@{gabriel mellinas} ¿El problema ocurre cuando te llaman teniendo el terminal en el bolsillo?

Un saludo.

•    Si, y la verdad ahora no recuerdo si fuera tambien lo hace,creo que si ya que no lo hacesiempre,ya me fijare mejor, pero si es asi,

¿que devo hacer?

Un saludo

• Administrador

Buenas,

@gabriel mellinas Si el problema aparece en las circunstancias que te he comentado debo indicarte que estamos ya trabajando para solventarlo.

La incidencia la hemos podido reproducir de forma reciente y ya estamos realizando pruebas internas.

Un saludo.

• Buenos días,

@{gabriel mellinas} ¿El problema ocurre cuando te llaman teniendo el terminal en el bolsillo?

Un saludo.

Buenas tardes! A mi también me pasa a menudo y diría que siempre es cuando lo saco del bolsillo. Mientras suena la llamada,tengo que apagar la pantalla y volverla a encender para poder descolgar.

• Buenas,

@gabriel mellinas Si el problema aparece en las circunstancias que te he comentado debo indicarte que estamos ya trabajando para solventarlo.

La incidencia la hemos podido reproducir de forma reciente y ya estamos realizando pruebas internas.

Un saludo.

Genial! Porque es muy molesto este fallo... Gracias de antemano.

• Efectivamente a mi terminal le ocurre exactamente lo mismo, lo adquirí a través de Orange, habéis solventado el problema ya?

• A mí también me ocurre lo mismo, deberá ser un un problema generalizado.

Un saludo

• Por fin no han podido recrear el fallo, por que cuando lo mande a SAT no me lo pudieron solucionar por que no pudieron recrearlo. Espero que puedan solucionarlo pronto por que la verdad es que es un incordio

• Otro más que le ha pasado esto al sacar el movil del bolsillo.

Un saludo

Un saludo

Un saludo

Espero que no caiga en el olvido. Por que hay dias en el que te es imposible descolgar y luego tienes que volver a llamar tu

Un saludo

Espero que no caiga en el olvido. Por que hay dias en el que te es imposible descolgar y luego tienes que volver a llamar tu

Tienes el truco de apagar la pantalla y volverla a encender y ya si te deja descolgar. Un poco coñazo la verdad pero sirve de ayuda mientras encuentran el problema (y ahorrarte la llamada de vuelta).

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes a todos,

No os preocupéis. La incidencia no ha caído en el olvido. Es más, tenemos un gran interés en solventar este asunto cuanto antes, pero no resulta sencillo ya que hay que hacer una revisión completa del panel táctil, drivers, etc.

En cuanto tengamos noticias al respecto os informo.

Un saludo.

• No dejéis de lado tampoco el Slow motion, me interesa bastante. Gran trabajo! Gracias @{AdrianC}

• Buenas.
    A mi me pasa lo mismo. Y siempre cuando lo tengo en el bolsillo. Esperamos solución ya que en la última actualización de hace unos días no lo han resuelto. Tengo un U plus.

• Tenemos ya alguna noticia sobre éste fallo o caerá en el olvido. En la última actualizacion no se ha corregido.

• Administrador

Buenos días,

@bq_juancho Seguimos indagando sobre ello, no está resultando fácil encontrar una solución...

Un saludo.